N° de Edición 6713
GBA

DENNEHY: La trama oscura de un asesinato perfecto

DENNEHY: La trama oscura de un asesinato perfecto

En este extraño caso en el que la realidad supera a la ficción, todo el pueblo continúa siendo cuestionado por la Justicia, en virtud de las masivas infidelidades existentes en Dennehy.

 

Sin embargo, también la Justicia negligente es una de las culpables de este caso, debido a que hasta el día de hoy, el homicidio de Ángel Palacios sigue impune, y no se tiene ninguna pista concreta que pueda evidenciar posibles culpables.

En la actualidad, este crimen tan conocido sigue sin condenas firmes ni delincuentes presos, muy por el contrario, no hay ninguna esperanza de que pueda ser esclarecido.

Por todo lo anterior, y en virtud de los particulares detalles de este caso, el Dr. Hugo Lopez Carribero, abogado defensor del principal imputado, decidió redactar un libro, contando detalles increíbles y no conocidos, que tuvo más de 5.000 ejemplares vendidos.

El libro trata una novela policial, conocida con el nombre “Asesinato perfecto en el pueblo de los infieles” y se basa justamente en una historia real, con gran contenido sexual y violento. Cabe destacar, que  Lopez Carribero es considerado uno de los mejores abogados penalistas de Buenos Aires.

Su nombre, DENNEHY, proviene de la realidad de la trama, en la cual, debido a la gran cantidad de infidelidades existentes en el pueblo, no se logra definir quién pudo haber sido el asesino de una persona, cuando ésta tenía varios amantes, y su pareja oficial también.

Según establece el abogado del principal acusado del homicidio, el mismo fue inculpado injustamente por un complot policial. Es por ello que, a través de una larga y rigurosa investigación, se lograron aclarar muy oscuros secretos existentes en el pequeño pueblo de Dennehy.

Estos secretos incluían, además de numerosas traiciones e infidelidades, la organización de fiestas clandestinas oscuras, en las que hacían participar a pequeñas niñas, y de las que participaban importantes empresarios, empresarias, y políticos del lugar.

DIARIO NCO

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close