Número de edición 7879
GBA

Robaron un edificio a pocos metros de la Comisaría Primera de Ituzaingó

Robaron un edificio a pocos metros de la Comisaría Primera de Ituzaingó
Robaron un edificio a pocos metros de la Comisaría Primera de Ituzaingó

Un grupo de cinco delincuentes forzó la entrada de un edificio y se robó varios vehículos en Ituzaingó, a metros de la Comisaría Primera.


En el barrio Villa Zona Norte un grupo de cinco jóvenes forzó la entrada de un edificio y se robó dos motos y una bicicleta, en un nuevo e insólito robo que ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, 9 de enero, en un edificio ubicado en pleno centro de Ituzaingó.

El acto de delincuencia tuvo lugar cerca de la esquina de las calles General Félix Olazábal y Coronel Brandsen entre la 1:39 y la 1:43 horas y toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del complejo, que se encuentra a tres cuadras de la Comisaría Primera y a una del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI).

Las imágenes muestran como uno de los ladrones logra abrir el tercer portón mientras otros dos hacían de «campana». Acto seguido, los cinco se disponen a ingresar y forzar las ataduras de los rodados que estaban estacionados en el playón interno.

En primer lugar, se dirigieron a la moto negra que dejaron sobre el vidrio del salón de la planta baja y luego la bici puesta al lado de la puerta de servicio. Finalmente, y después de algunas complicaciones para quitarle la cadena, obtuvieron la otra moto de color azul y se dispusieron a escapar en sentido a la Avenida Intendente Carlos Ratti sin que nadie se percatara de lo que hacían.

Los vecinos de la zona sospechan que se trató de una «entrega» debido a la tranquilidad con la que los ladrones «trabajaron» pese a que el edificio cuenta con un cerco eléctrico y estaban a cara descubierta. Es preciso destacar que el robo de motos y bicicletas se incrementó mucho en los últimos tiempos ya que este tipo de vehículos son muy utilizados para posteriores asaltos o revender sus partes en el mercado negro a un precio significativamente superior al habitual.
Fuente: Viví el Oeste

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba