Número de edición 7770
GBA

Culminó la Feria del Encuentro Cultural de Libertad

Culminó la Feria del Encuentro Cultural de Libertad

Durante este último fin de semana de noviembre se vivieron jornadas de mucha convocatoria, en la Feria del Encuentro Cultural del Municipio de Merlo, con la visita de grandes artistas como La Delio Valdez, Grupo Karicia y el cierre a cargo del cantante Daniel Agostini, quien fue el último artista que brindó su show en la Feria.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la última jornada de la Feria este domingo cantando y bailando al ritmo de la cumbia de Daniel Agostini. La Feria del Encuentro que se realizaba cada fin de semana desde hace 2 meses, reunía artesanos, feriantes, gastronómicos, músicos locales y nacionales e internacionales, familias y amigos.

El intendente Gustavo Menéndez estuvo presente para dar el cierre junto a Roxana Monzón, Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo.

“Daniel es un hijo de Merlo. Ha salido de Parque San Martín, así que para todos nosotros es un gran orgullo verlo brillar en todos los escenarios. Todos los merlenses brillamos junto a él, así que estamos muy contentos”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Agostini sostuvo: “Es un placer enorme que sigan confiando en mí como artista, como persona y como ser humano. Les voy a dar mi corazón, mi energía, mi cariño y mi alma en el escenario para que la gente se lleve un hermoso recuerdo. Venimos a darles felicidad a las familias, que durante tanto tiempo estuvieron encerradas y hoy les toca disfrutar un poco más”.

El área de Desarrollo Económico Sustentable que realizó y llevó adelante la Feria dio por concluído el espacio de encuentro de la misma. La titular del área Roxana Monzón expresó; “Es una decisión política del Intendente Gustavo Menéndez que se lleven a cabo este tipo de encuentros, que son gratuitos y que aportan a la cultura del pueblo merlense. (…) Como la vacunación funcionó a nivel municipal, provincial y nacional, hoy volvemos a encontrarnos y podemos estar cantando felices”, agregó para finalizar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba