Número de edición 8328
GBA

Con fuertes expectativas comenzó el Curso de Ingreso en la UNLaM

unlam-inscripcion

Se inscribieron 6.200 alumnos para la instancia intensiva del curso de verano, que comenzó el 30 de enero.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comenzó, el 30 de enero, la segunda instancia del Curso de Ingreso a sus carreras de grado con fuertes expectativas por parte de los estudiantes.

Con vistas a ingresar a la carrera de Ingeniería en Informática, el alumno Edgard Legobitz reconoció la buena calidad de “la Universidad, de las clases y de nivel de los profesores, que explican bien y los alumnos pueden hacer preguntas”. Además, detalló que, “si bien el Curso de Ingreso en verano es muy intenso”, representa “una buena posibilidad para los que no pudieron hacerlo durante el año”.

Por otro lado, Marcos Ramuta, quien está cursando el ingreso para la Licenciatura en Relaciones Públicas, explicó que eligió a la UNLaM “porque es una de las mejores universidades en cuanto a nivel académico y profesores”. En el mismo sentido, Iara Fernández, quien está haciendo el curso para Kinesiología, aseguró que empezó “con muy buenas expectativas”.

Hasta el 4 de marzo, los aspirantes tendrán las clases correspondientes a tres asignaturas determinadas según el Departamento de la carrera elegida, en los turnos de la mañana, la tarde o la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo