Número de edición 7879
GBA

Tres de Febrero hace foco en el comercio local para estas fiestas

Tres de Febrero hace foco en el comercio local para estas fiestas
Tres de Febrero hace foco en el comercio local para estas fiestas

El Municipio lanza una propuesta para los comerciantes de la zona para Navidad, Año Nuevo y Reyes. Entérate de qué se trata la iniciativa y cómo participar con tu negocio.

Como en cada fecha especial, el partido lanzó una propuesta enfocada a los comerciantes de la zona, que estén interesados en brindar alguna promoción a los clientes que realicen alguna compra en sus comercios en el marco de las fiestas de fin de año.

El objetivo principal de esta medida impulsada desde el Municipio es ayudar a fomentar el comercio local y potenciar los centros comerciales de los diferentes lugares del Partido de Tres de Febrero.

Pueden participar de esta propuesta todos los comercios de la zona de cualquier rubro, que estén interesados en ofrecer a la clientela, algunas promociones, descuentos y/o sorteos en estas fechas tan especiales, como Navidad, Año Nuevo, y Día de Reyes.

¡Ayudá y potenciá el comercio local!

“Comprá desde la comodidad de tu casa y aprovechá las promociones y beneficios increíbles que tiene ‘CompráEn3F’, o visitá los locales de tu barrio para llevarte los mejores regalos», expresaron.

Cabe destacar que el distrito ofrece una página web donde se puede observar todos los comercios que se encuentran adheridos al programa; ver los descuentos y promociones que ofrecen; comprar desde la comodidad de la casa; y añadir el negocio local a esta plataforma de forma gratuita.

Aquellos comerciantes que quieran poner en marcha este proyecto y poder aplicarlo en sus comercios, lo podrán hacer realizando una inscripción previa aquí.

Por lo tanto, desde las vías de comunicación online del Municipio de Tres de Febrero, se encargarán de difundir los comercios adheridos de la localidad, para que los vecinos sepan de antemano en qué comercios pueden ir a disfrutar de los beneficios en sus compras; adquirir algún producto o servicio para regalar a sus madres; o pasar un buen rato en familia en algún restaurante, bar, entre otros.

Foto:@MunicipalidadTresdeFebrero

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba