Número de edición 7643
GBA

Comenzaron las clases de Skate gratuitas en Merlo

Comenzaron las clases de Skate gratuitas en Merlo

La Subsecretaría de Deportes del municipio de Merlo dio inicio a la “escuela deportiva de skate” donde se darán clases gratuitas del deporte en el Poma Park, ubicado en Av. Julián M. Castro 291.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

La propuesta del municipio está dirigida a chicos y chicas de 5 a 17 años. Las clases son libres y gratuitas abiertas a la comunidad y las distintas juventudes atraídas por el arte y la cultura del deporte skate.

Así mismo no es necesario tener un equipo de skate ya que el Municipio de Merlo proporciona los elementos necesarios gratuitos para realizar la actividad como skates y protección.

Gabriel Piccione, director de Escuelas Deportivas expresó que “el sueño deportivo que tenemos, es que lleguen a lo máximo. Hay una inversión importante en merlo, estamos creciendo en infraestructura que eso es lo más importante”.

Mauro Schmall, director de deportes declaró que hay que darle la oportunidad al deporte ya que “muchos niños quizás no tienen la oportunidad de hacer este deporte. La idea es que a través del juego y el deporte puedan socializar, puedan hacerse amigos y de acá a futuro puedan contar anécdotas gracias al deporte”.

Para formar parte de las escuelas debes

Retirar las planillas de inscripción completarlas y entregarlas en la Subsecretaría de Deportes en Av. Constitución 92 de lunes a viernes de 8:00hs a 18:00hs.

La información necesaria tanto como las inscripciones, se encuentras disponibles comunicándose con la Subsecretaría de Deportes (Av. Constitución 92), al teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba