N° de Edición 7091
GBAMorón

Colonia Municipal Moron: más de 3.500 chicos disfrutan el verano

colonia-moron

Colonia Municipal Moron. Por primera vez, Morón ofrece siete sedes distintas para que los jóvenes disfruten enero con pileta y actividades recreativas. Además, se incorporaron talleres de distintas disciplinas y hay propuestas al aire libre para adultos mayores, personas con capacidades especiales y adolescentes.

Comenzó el 2017 y Morón lanzó su Colonia Municipal, una iniciativa que permite que actualmente más de 3.500 chicos del distrito disfruten del verano incorporando valores y divirtiéndose al aire libre. A su vez, para contener a más jóvenes y llegar a más familias, la actual gestión decidió aumentó el número de sedes y sumó propuestas recreativas.

A través de la gestión del Municipio,  durante toda la semana y en un horario ampliado, el Club SITAS, Los Matreros, el Club Social Villa Sarmiento, el Club Social y Deportivo Barrio Parque,  y el Centro Educativo de Nivel Secundario  de Castelar Sur, abren sus puertas para que todos puedan jugar en la pileta, compartir una merienda  y participar de talleres de fútbol, taekwondo, baile y cultura entre otras actividades.

Por otra parte, se ofrece un servicio de micros para el traslado de grandes y chicos y, en el Polideportivo Gorki Grana, la Colonia de Morón se extiende para adultos mayores, vecinos con capacidades especiales y adolescentes de 13 a 19 años.

Sobre el tema, el Director de Deportes y Recreación del distrito, Gustavo Parodi, flamante Presidente de la Confederación bonaerense de Tenis, afirmó: “Estamos realizando un gran trabajo en equipo para que cada vez más vecinos puedan disfrutar de nuestra Colonia Municipal”. “Ya superamos los 3.500 chicos inscritos y por primera vez en Morón esta iniciativa funciona en siete sedes”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close