N° de Edición 6893
GBA

Colaboración Hogar San José

Colaboración Hogar San José.

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro colabora con los colegas que organizan la rifa anual a beneficio del Hogar San José.

Probablemente recuerdes al Hogar San José, un hogar ubicado en San Miguel que alberga 25 niñas de entre 4 y 18 años, todas víctimas del abuso, violencia o abandono dentro de su círculo íntimo de familia.

Llega fin de año y el Hogar San José te necesita para cubrir el verano. Como los últimos 6 años, organizamos una rifa ($100 cada número) para ayudar a pagar los sueldos durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

Más de la mitad de las chicas fueron explotadas sexualmente, o fueron golpeadas y abandonadas por sus madres adictas. Así es que con más razón queremos seguir abiertos.

Nos pueden ayudar comprando rifas a $100 c/u o un talonario de 30 números en $3000.

Para agilizar el proceso, podes adquirir la cantidad de rifas de tu elección pagando por depósito en la cuenta del hogar y completando el siguiente formulario donde podrás adjuntar el recibo de depósito. Al recibir el mismo, se te enviarán los números adjudicados por email o WhatsApp.

A continuación encontraran el número de cuenta y el formulario de envío:

DATOS BANCARIOS

Asociación Civil Amigos del Hogar San José
Santander Rio – Sucursal San Miguel
Cuenta Corriente: 728-000067/3
CUIT: 30-71439728-8

CBU: 0720 7282 2000 0000 0067 36
Alias: PALMA.PLUTON.LECHE

Importante: una vez que realices la transferencia, te pedimos que completes con tus datos el siguiente formulario y adjuntes el comprobante del depósito/transferencia. Te enviaremos por WhatsApp los números de rifa adjudicados.

Te Invitamos a conocer el hogar y participar del sorteo el sábado 16 de Noviembre a las 17:00 hs. en el Hogar San José, ubicado en Intendente Irigoin 1756, San Miguel, Buenos Aires.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close