N° de Edición 6960
GBA

Charla Informativa: Expusieron Las Acciones Humanitarias De Los Cascos Blancos

LOCAL UNLAM CASCOS BLANCOS

Representantes de la Comisión de Cascos Blancos ofrecieron una charla informativa sobre las acciones de este organismo de bien público para estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Expusieron el profesor Carlos Zaballa y la licenciada Myriam Selman, docentes de la UNLaM e integrantes de la Comisión que pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Nación, junto al coordinador general de Logística de la entidad, Pablo Gardiol.

“Cascos Blancos se diferencia de las demás organizaciones por poseer voluntarios. Se encarga de diseñar y ejecutar la asistencia humanitaria a nivel internacional”, explicó Zaballa.

Por su parte, Selman relató su labor profesional dentro de la organización vinculada a la atención social en emergencias y catástrofes. La profesional prestó colaboración en más de 40 acciones comunitarias alrededor del mundo.

A su turno, Gardiol destacó “la iniciativa de Cascos Blancos por vincularse con diferentes actores de la sociedad -en este caso, con la comunidad universitaria- para mostrar cómo funciona la organización y buscar voluntarios”.

La actividad fue organizada a través de la Secretaria de Extensión Universitaria en el marco del 25 aniversario de la UNLaM.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close