Número de edición 7879
GBA

Moreno pondrá en funcionamiento Centros Socioeducativos en los barrios

Moreno pondrá en funcionamiento Centros Socioeducativos en los barrios

Ya están abiertas las inscripciones. Se trata de diez espacios ubicados en diversas localidades, que tienen como objetivo la inclusión de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Educación, invita a las vecinas y vecinos a inscribirse en los Centros Socioeducativos y Comunitarios de los barrios populares del distrito donde se dictan talleres de inclusión para niñas y niños, adolescentes y jóvenes.

Se trata de diez espacios de aprendizaje que propone aportar a la inclusión mediante seis ejes prioritarios como la alfabetización inicial; contenidos pedagógicos curriculares; educación sexual integral; educación ambiental; acceso a las TIC y de Ciudadanía plena y vínculos solidarios.

A continuación, se informa la ubicación, días y horarios de inscripción de los Centros Socioeducativos:

– Centro Haras Trujui, Moctezuma y B. Matienzo, los lunes, jueves y viernes de 8.30 a 12 horas y los martes y miércoles de 15 a 19 horas.

– ClubAltos de La Reja, Pilcomayo 3900, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas y de 14 a 17 horas.

– Centro Cultural Ayelén, Carlos Tejedor y Loeffler, de lunes a sábados de 13 a 17 horas.

– Capilla Virgen de Lourdes, San Nicolás 4540, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas.

– Centro Cultural Chichilo, Paysandú y Márquez de Aguado, de lunes a viernes de 9 a 11 horas y lunes a jueves de 13 a 17 horas.

– Capilla Virgen de Caacupe, Monteagudo y La Ribera, los lunes, martes y viernes de 8 a 12 horas y de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

– SUM San Carlos, Tablada entre 7 de Diciembre y 8 de Marzo, los martes y jueves de 15 a 18 horas y los miércoles y viernes de 9 a 13 horas.

– La Casona de Cuartel V, Livia Koppman y Vieytes, Barrio 6 de Enero. De lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Jueves de 13 a 17 horas, y sábados de 10 a 14 horas.

– Centro Villanueva, la Casona de Villanueva en Jerusalén y Pje Cristina. Lunes, martes y jueves de 10 a 14 horas, y sábados de 10 a 12 horas.

– CS y C. Santa Paula, Gutiérrez entre S. Emilio y Magdalena, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 13 a 16 horas.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba