N° de Edición 6809
GBA

Centro De Estudiantes: Mil Chicos Vivieron Una Tarde De Juegos En La UNLaM

GBA1 UNLAM NIÑOSEl domingo pasado, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió sus puertas a toda la comunidad con motivo de organizar un festejo para cerca de mil niños del Distrito.

Coordinado por el Centro de Estudiantes que conduce la Liga Federal Universitaria (LFU), los chicos vivieron una tarde de pleno sol con juegos infantiles, macrojuegos, animación, shows de magia y musicales en el predio de la Universidad.

“Vivimos la jornada muy feliz con la participación de tantos chicos. La Universidad está abierta a todos y, de esta manera, nos acercamos más a los barrios”, aseguró Santiago Letelle, presidente del Centro de Estudiantes.

Participaron chicos de distintos comedores infantiles de La Matanza. Todos ellos recibieron el desayuno, el almuerzo y la merienda. Y se contó con la ayuda desinteresada y el trabajo mancomunado de distintas organizaciones y empresas privadas que colaboraron y realizaron donaciones para llevar adelante el evento.

“La Universidad cumple un rol muy importante en la comunidad, no sólo educando a los estudiantes, sino también involucrándose en la realidad social de La Matanza, colaborando con sus comedores”, concluyó Letelle.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close