N° de Edición 7364
GBA

Censo de seguridad en Merlo

TESTESTE
Censo de seguridad en Merlo

«Junto al bloque de concejales, que trabajamos con C. Ritondo y  D. Santilli, lanzamos el censo de seguridad en Merlo debido a nuestra gran preocupación por la ola de inseguridad, el abandono de las fuerzas policiales  y la falta de datos confiables del gobierno».

«Como presidente de la comisión de Seguridad del HCD de Merlo y  mi experiencia en  el ministerio de seguridad de la provincia de Bs As, junto a Cristian Ritondo ,  se de la importancias de contar con datos reales para poder  pensar medidas enfocadas en los problemas reales de la gente. El oficialismo esta acostumbrado a trabajar con sensaciones y piensa que los datos estigmatizan y por eso no tienen un plan integral de seguridad».

«Censamos de manera presencial, puerta por puerta, todos los días hace dos semanas y ya llegamos a más de 1000 personas, de los cuales casi el 80% sufrió un hecho de inseguridad en los últimos meses. Los resultados parciales lo pueden ver https://maxidodera.ar/resultadoscensodeseguridad/ «

«Una vez finalizado el censo podremos elaborar un mapa del delito y a partir de esto acercar propuestas concretas para combatir inseguridad».

«La gente vive con miedo y siente que el estado la abandonó. Es nuestra responsabilidad volver llevar tranquilidad a cada Merlense».

«Estamos trabajando juntos para lograr un cambio en Merlo. Renovar la forma de hacer política y poner como agenda los problemas reales de la gente. Los vecinos no quieren más políticos eternos de ningún partido que ocupen puestos por años y no hagan nada por ellos. Creemos que en merlo podemos vivir mejor».

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba