Número de edición 7680
GBA

Censistas fueron asaltadas en Quilmes y el ladrón resultó ser policía

Censistas fueron asaltadas en Quilmes y el ladrón resultó ser policía

Los hechos se produjeron en la localidad de Ezpeleta en el marco del Censo Nacional 2022 pero lo curioso fue que, el ladrón pertenecía a la Policía de Buenos Aires.

Por LEANDRO BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

El miércoles 18 de mayo se realizó el Censo Nacional 2022 en todo el territorio argentino donde más de 650 mil censistas visitaron las viviendas de todo el paísque, sin embargo, eso no fue suficiente para evitar que quienes realizaban las encuestas hogareñas sufrieran episodios de inseguridad: en Ezpeleta, dos censistas y una residente fueron asaltadas por un ladrón que se movilizaba en un auto “Volskwagen” negro.

La primera secuencia delictiva fue registrada por la cámara de seguridad de una vivienda aledaña, donde se observa cómo la “censista” y la “jefa de residencia” son robadas por el delincuente armado, quien les sustrajo los teléfonos móviles y se dio a la fuga arriba del vehículo negro.

A las pocas cuadras del primer delito, el auto negro con el “Poliladrón” a bordo, se cruzó con otra censista a la que este individuo también asalto a punta de pistola, donde la mujer forcejeó unos instantes, pero cayó al suelo en medio de la calle y no pudo evitar el hurto. Luego, en Bernal se reportó un tercer asalto a una pareja donde también estaba implicado este individuo, que, al ser detenido junto a una cómplice, se descubrió que pertenecía a la Policía bonaerense.

El detenido tiene 41 años, en el año 2015 ingresó a la Policía Local (hoy unificada a la Policía de Buenos Aires) y prestaba servicio en la seccional de Avellaneda, asimismo, entre sus pertenencias estaba el armamento reglamentario con las correspondientes municiones, así como también una réplica de arma de fuego que será elevado a la causa investigada por la UFI N.º 4 a cargo de la doctora Karina Gallo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba