Número de edición 7644
GBA

Castelar: delincuentes roban a un vecino en mitad de la noche

Castelar: delincuentes roban a un vecino en mitad de la noche.

Un residente de la localidad de Castelar, en el partido de Morón, fue asaltado en plena madrugada por tres sujetos que lo acorralaron hasta hacerse con todo lo que pudieron.

Por Candela Alonso Sartori

Durante la madrugada del sábado pasado, entre las calles Islas Malvinas y Trenque Launquen, de Castelar Norte, tres delincuentes entraron en la casa de un vecino, a quien despertaron e increparon para que le diera cualquier cosa de valor que tuviera.

El dueño de la casa fue amenazado, y sin dudar les dio a los ladrones el dinero que tenía en su casa. No conformes con ello, los delincuentes lo llevaron a la cocina, en donde lo ataron de pies y manos para interrogarlo durante más de 45 minutos.

Lo único que consiguieron fue un poco más de dinero de la billetera de la víctima, además de los objetos que había en el hogar: el celular personal, una notebook, un televisor, tarjetas de crédito y débito, y documentos personales de la víctima. Todo lo cargaron en el vehículo con el cual viajaban y se marcharon.

Tras lo ocurrido, el vecino violentado logró desatarse solo, y con profunda renuncia y resignación, solo se puso a ordenar el desastre que habían dejado en su hogar. Así, decidió no hacer la denuncia a la policía, puesto que ya no tenía medios para comunicarse y no quería molestar a sus vecinos a altas horas de la noche.

Tiempo después, cuando finalmente opta por realizar la denuncia, había borrado la “escena del crimen”, por lo que los peritos no tuvieron que ir a registrarla, y les detalló que entraron por la puerta de madera principal.

De esta forma, se suma un caso más de los tantos ocurridos en la zona, donde el fin de semana pasado se registraron casos similares en las casas de las calles Rojas al 1900, Arredondo al 2800, Salcedo al 1200, y en Larralde al 2400.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba