Número de edición 7770
GBA

Encuentro del PJ bonaerense de la primera sección en Moreno

Partido Justicialista. Encuentro del PJ bonaerense de la primera sección en Moreno

Mariel Fernández, intendenta de Moreno, recibió a los jefes comunal de la Primera Sección Electoral bonaerense del Partido Justicialista (PJ). Además, estuvieron presentes los ministros del gobierno nacional y el diputado nacional Máximo Kirchner, quien preside el PJ provincial.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Se realizó en la Casa del Partido Justicialista del mencionado partido, con el objetivo de intercambiar y debatir políticas públicas. Pero también fue una muestra de unidad y respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández.

Del encuentro participaron dirigentes y funcionarios del gobierno nacional con fuerte presencia en el territorio por su pasado de intendentes como el ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis; el secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti y el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

Los jefes comunales que estuvieron fueron Mauro García (General Rodríguez); Carlos Ramil (Escobar); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Javier Osuna (Las Heras); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Facundo Diz (Navarro); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar) y Fernando Moreira (San Martín).

Por otro lado, el consejo del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires resolvió convocar a un congreso partidario para que se realizó sábado tres de septiembre en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández, luego del intento de magnicidio que sufrió en los últimos días.

Así se definió en una reunión que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata con el objetivo de emitir también un respaldo a Fernández de Kirchner ante el juicio que se le sigue en la causa por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

El congreso del 3 de septiembre se llevó a cabo en la quinta La Colonial, en el Parque Municipal «Néstor Kirchner» de Merlo, informó el intendente en uso de licencia Gustavo Menéndez.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que, en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labode difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba