Número de edición 7879
GBA

Buscan a un vecino de Lomas de Zamora que está desaparecido hace un año y medio

Buscan a un vecino de Lomas de Zamora que está desaparecido hace un año y medio
Buscan a un vecino de Lomas de Zamora que está desaparecido hace un año y medio

Se trata de Carlos De Romedis, quien fue visto por última vez el 30 de abril de 2021, cuando había ido a visitar a un amigo al barrio porteño de Villa Soldati. El hombre Es padre de una nena. Más allá de una filmación que lo registró en CABA, su familia denuncia que no hay avances en la búsqueda y piden intensificar el rastreo.

Por Luis Fernández

Fue el 30 de abril de 2021 cuando el hombre, que es padre de una nena de 11 años, salió de su casa en el sur del Conurbano y dijo que iba a visitar a un amigo en el barrio porteño de Villa Soldati. Desde aquel día, nunca regresó.

Lo que se supo es que a las 20.30 de aquel día se subió a un colectivo rumbo a la zona de Constitución, y a partir de allí se perdió su rastro. En aquel momento llevaba puesto un pantalón de jean, los zapatos del trabajo y una campera negra o azul oscura, según detallaron desde su círculo íntimo.

El 14 de mayo, dos semanas después, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Lomas de Zamora, que está a cargo del caso, recibió una alerta de que el hombre había sido visto en la Ciudad de Buenos Aires, deambulando por el barrio de Flores. Sin embargo, aunque se lo buscó, no lograron encontrarlo.

Esa fue la última pista concreta que se tuvo de Carlos De Romedis. Aunque un amigo suyo se dirigió hacia allí y pegó afiches con su foto para ver si los vecinos de la zona podían reconocerlo, no logró ningún avance real que permitiera localizarlo.

Mariela Orquera, la ex pareja del hombre de Lomas de Zamora y madre de su hija de 11 años, expresó su angustia por la falta de información sobre Carlos De Romedis al medio Zonales. «Son 18 meses sin saber nada de él, ninguna novedad. Me cuesta creer que no esté en ningún lugar, cómo puede ser que una persona desaparece y nadie haga nada para encontrarla».

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba