Número de edición 8322
GBA

Caravana de Primavera en Morón

Caravana

Caravana. El festival artístico organizado por el Municipio tendrá su última parada del año en la plaza del Barrio San Juan, Castelar sur, el sábado 23 y el domingo 24, desde las 15h, para que los vecinos puedan celebrar la llegada de la Primavera al aire libre y en familia.

Espectáculos infantiles, actividades recreativas, biblioteca, talleres de textilería y música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas, serán algunas de las atracciones del festival artístico multidisciplinario e itinerante “La caravana”, que tendrá su última parada del año para celebrar la llegada de la Primavera junto a los vecinos de Morón.

El ciclo, organizado a través de la Dirección de Arte y Cultura del Gobierno de Morón, ya recorrió las localidades del partido de Morón y se despedirá en la Plaza Fray Mamerto Esquiú del Barrio San Juan, ubicada Miró y Betbeder, Castelar sur.

Entre las actividades más destacadas, el sábado 23 habrá folclore con “Pura Vida”, la Orquesta Criolla de la ETAArF y “Los Yalitos”, el espectáculo infantil de “La Musaranga” y la Agrupación Sinfónica Municipal. El domingo 24 llegará el rap con Emanero, “Historia D-Sastre”, una obra para niños a cargo de la Escuela de Teatro Pedro Escudero y un show de milonga por la Escuela Municipal de Danzas José Neglia. Además, habrá talleres y actividades en los espacios a cargo de la Dirección de Arte y Cultura como Biblioteca, Instituto Histórico, MuMo, ETAArf, Arte en los Barrios, Villa Mecenas, Radio y la Feria de artesanos y emprendedores de Castelar sur “La Emprendedora”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo