Número de edición 7822
GBA

Robo, choque y escape de ladrones en Morón

Camioneta robada por motochorros. Asaltaron a una mujer para robarle su camioneta Toyota Hilux

Cuatro motochorros asaltaron a una mujer para robarle su camioneta Toyota Hilux, que finalmente fue abandonada a cuadras del lugar tras chocar con tres vehículos mientras huían.

Por Rocío Viveros

Rocioviveros14@gmail.com

El lunes por la tarde una mujer fue asaltada en Morón, mientras viajaba con dos hijos menores de edad, por motochorros que le sustrajeron su vehículo Toyota Hilux, color bordo, que fue chocado por los delincuentes a pocas cuadras del lugar, donde, finalmente, abandonaron el rodado.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Arenales y Castelli, cuando los asaltantes, que se movilizaban en dos motos, se cruzaron en el camino de la mujer para robarle la camioneta, a punta de pistola, además de otras pertenencias que pudieran tener las víctimas.

Los asaltantes eran cuatro, pero solo fue uno de ellos que se subió al vehículo con caja automática, algo que le dificultó al delincuente poder manejarla, por lo que terminó chocando contra otros dos autos estacionados e impactando de frente con otro rodado que circulaba en sentido contrario.

El conductor del auto, con el que colisionó de frente, sufrió heridas a causa del impacto. La Toyota Hilux fue abandonada por el delincuente en la esquina de las calles Luis María Campos y Maza, donde fue abandonada por los delincuentes, que huyeron del lugar rápidamente.

Daños a la víctima y a terceros.

Minutos después del asalto a la víctima, en las calles Arenales y Castelli, uno de los delincuentes emprendió la huida a bordo de la camioneta, con la que chocó a un Peugeot, cuyo conductor era un trabajador de recolección de residuos a cuadras del lugar del robo, que tuvo que ser trasladado por el SAME por las lesiones provocadas por el accidente.

El asaltante iba acompañado de otros tres secuaces que lo ayudaron a salir del vehículo robado y se fugaron del lugar rápidamente, abandonando allí el rodado. El dueño de la Hilux apareció en el lugar del hecho y reconoció que la camioneta era de su propiedad.

El hecho delictivo se encuentra bajo la investigación de la Fiscalía N°2 de Morón, quienes informaron que, hasta el momento, no se logró detener a los responsables del robo.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba