Número de edición 7828
GBA

Lo mataron en frente de su mujer para robar su camioneta

Camioneta robada

La localidad de Avellaneda fue testigo del bestial asalto que culminó con la muerte de Israel Lugo de 59 años por parte de dos delincuentes que en el afán de llevarse su pickup Volkswagen Amarok lo asesinaron de un tiro en el abdomen.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

El hecho se produjo cuando Israel estaba a punto de entrar a su auto junto a su esposa, en la calle Republica del Líbano al 900, en la localidad de Sarandí, cuando de repente los criminales que iban caminando por la vereda sorprendieron a la víctima, y en cuestión de segundos acabaron con su vida.

El hombre, a pesar de todo, intentó resistirse y es allí donde uno de los ladrones le dispara en la región media de su cuerpo, desembocando en la fuga de los delincuentes, la internación de urgencias de la víctima en el Hospital Presidente Perón y su eventual fallecimiento.

Luego del robo ocurrido el pasado sábado, el vehículo de color negro fue hallado lejos del sur del Conurbano, en Villa Zavaleta ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue durante el domingo en donde la Policía de la Ciudad, al servicio de la Comuna 4B de CABA, halló la camioneta en la intersección de las calles California y Chubut, en pleno barrio de Barracas.

Los correspondientes peritos policiales develaron que se hallaron tres huellas digitales distintas en la puerta del conductor y a partir de las declaraciones testimoniales de los vecinos se logró realizar un identikit de los sospechosos, esto mientras la policía intenta trazar el camino que habrían tomado en la huida, desde la escena del crimen hasta su destino final en las inmediaciones de Villa Zavaleta.

El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Avellaneda-Lanús, conducida por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, la misma quien habría calificado al delito como “robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego y homicidio”.

Por otra parte, la fiscal Coronel habría emitido hace poco tiempo una orden de captura nacional e internacional para el prófugo del edificio del Polo Judicial de Avellaneda de 25 años, Joel Maximiliano Gómez.

El interno había sido arrestado y esperaba a ser condenado por el homicidio a puñaladas de un joven de 20 años en Monte Grande en 2020, y la orden de captura de la funcionaria de Avellaneda seria porque se cree que “se pudo haber ido del país en forma clandestina e ilegal”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba