Número de edición 7879
GBA

Un hombre murió al intentar evitar el robo de su auto y ser atropellado

Un hombre murió al intentar evitar el robo de su auto y ser atropellado
Un hombre murió al intentar evitar el robo de su auto y ser atropellado

Un malviviente lo sorprendió en la puerta de su casa y se llevó la camioneta, mientras la víctima, al querer detenerlo, se aferró a la puerta delantera. Perdió la vida en el lugar. Edgardo Helviz tenía 54 años.

Por Luis Fernández

El hecho sucedió en la madrugada del viernes 30 de diciembre, alrededor de las 4.30. Edgardo Roberto Helviz, de 54 años, salía de su casa ubicada en las calles 1 de Mayo y Luro, en un tranquilo barrio de casas bajas de esa zona del noroeste del Conurbano.

Fue en ese instante en que apareció un delincuente que, aprovechando que el hombre había dejado la puerta abierta del vehículo, se subió para robárselo. Al detectar lo que ocurría, Edgardo se colgó de la puerta del vehículo en la desesperación por evitar el robo: se colgó de su camioneta, justo cuando el ladrón arrancaba para llevársela y aceleraba a toda velocidad.
La secuencia continuó con la víctima aferrada al vehículo por un tramo de cincuenta metros en los que el asaltante chocó contra un cesto metálico de basura, un árbol y terminó impactando frontalmente contra un poste de luz.

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

El delincuente se bajó del vehículo y huyó a pie hacia el barrio Villa La Carcova, mientras que Edgardo quedó tendido en el suelo, gravemente herido por los golpes que sufrió en ese trayecto. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la cuadra y las filmaciones ya están en manos de la Justicia para avanzar en la identificación del ladrón.

El caso ahora está a cargo de la fiscal Alejandra Borges, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de San Martín, que caratuló el expediente como un «homicidio en ocasión de robo». Además de identificar al autor del crimen, esperan determinar la causa de la muerte de la víctima con el resultado de la autopsia que ya le practicaron a su cuerpo.
Fuente: Zonales

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba