Número de edición 7717
GBA

Buscan a una joven que desapareció en Esteban Echeverría

Buscan a una joven que desapareció en Esteban Echeverría

Sayen Cloe Rodríguez, una adolescente de 16 años, fue vista por última vez el martes 28 a la mañana. La menor dejó cartas de despedidas a sus amigas y se escapó de su escuela ubicada en Luis Guillón, Esteban Echeverría.

Por LUCÍA A. CARDOZO

lucia.amarillacardozo@gmail.com

Según informaron fuentes cercanas a la adolescente, la misma acudió con normalidad a la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1, ubicada en Luis Guillón, hasta que alrededor de las 9.30, dejó unas cartas a sus amigas y huyó del establecimiento educativo sin que nadie se diera cuenta.

Desde entonces, Sayen Cloe Rodríguez de 16 años continúa sin aparecer y crece la incertidumbre entre su madre, Patricia, sus amigas, y toda la comunidad de Luis Guillón quienes el miércoles 29 realizaron una marcha hasta la comisaría de la zona para exigir la pronta aparición de la menor.

Asimismo, a la búsqueda de Sayen se sumó la municipalidad de Esteban Echeverría quienes mediante sus redes sociales, han publicado fotografías y datos de vital importancia para reconocer a la adolescente.

Las teorías de la desaparición de Sayen

Antes de huir de la escuela, Sayen Rodríguez dejó unas cartas a sus amigas, quienes al abrirlas se encontraron con que las mismas tenían mensajes de despedida. Del mismo modo, investigando las redes sociales de la joven de 16 años encontraron que la misma estuvo publicando mensajes de la misma índole.

La madre, Patricia, aseguró: “Sigo con mucho miedo de que haya hecho algo triste, como un suicidio, por ejemplo”. A su vez, la mujer comentó al portal “ Zonales”, que el martes de la desaparición, su hija se encontraba rara y además, la mujer descubrió que la joven estuvo buscando por internet como conseguir pastillas para dormir.

Asimismo, Patricia manifestó que su hija se encontraba “con algunos problemas que estaba resolviendo con psicóloga, nutricionista y ejercicios”, por lo que este accionar de Sayen la tomó por sorpresa, por lo que la idea de que la menor pudo haberse realizado algún daño es la principal teoría que maneja la mujer.

Por el momento, el único material concreto con el que trabaja la policía es un video de una cámara de seguridad de la zona en el que se ve a Sayen Rodríguez corriendo. Su madre, y demás vecinos de la zona, pidieron durante la marcha realizada el miércoles que las fuerzas de seguridad agilicen los sistemas de búsqueda, como por ejemplo, la triangulación del chip del celular de la menor de 16 años.

Información importante par reconocer a Sayen Cloe Rodríguez

Al momento de desaparecer, la Sayen Rodríguez usaba una campera azul, calzas y zapatillas negras y tiene el pelo de color rojo. Cualquier persona que se encuentre con Sayen puede comunicarse al 11 5913 6321 (Patricia, madre) o al 911.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba