N° de Edición 7418
GBA

“Buscamos ser protagonistas, sabemos lo que queremos para el futuro”

TESTESTE
“Buscamos ser protagonistas, sabemos lo que queremos para el futuro”

En una nota exclusiva para Diario NCO, hablamos con el precandidato a primer diputado provincial por el partido Más Valores, Diego Touzet, que analizó la realidad política del país y pidió a la gente que los apoyen para terminar con el bipartidismo con propuestas diferentes.

LUIS FERNÁNDEZ

Ya en la recta final de las campañas, los distintos espacios comienzan a dar los discursos finales con la veda electoral muy cerca y el caso de Más Valores no es la excepción, donde tienen como pilares la vida, la familia, la educación y la libertad como proyectos a largo plazo.

En el inicio de la charla, Touzet se refirió al humor social que percibió durante estos meses de campaña: “Estamos trabajando muy ordenadamente en cada ciudad y nos encontramos con que mucha gente no quiere ir a votar u otras que van a votar en blanco, y estamos buscando ese voto, que es el de mucha gente”.

“Los candidatos más importantes están hablando de cosas que a la gente no le interesa escuchar. Parece que los políticos estuvieran jugando a entretener a la gente con lindas palabras, pero no tienen proyectos ni seriedad en lo que plantean”, recriminó el candidato a primer diputado provincial por la segunda sección electoral.

En sintonía, siguió con sus críticas hacia el peronismo y el radicalismo: “No ofrecen nada, no tienen proyecto ni un camino a seguir y es lamentable. Por eso la gente no quiere ir a votar. Nosotros estamos trabajando para crear una tercera fuerza que pueda competir a corto y mediano plazo con el bipartidismo del país”.

Cuál es valor agregado de Más Valores, su espacio político

Distanciándose de los dos partidos mayoritarios en el país, Touzet remarcó cuáles son las características de quiénes integran su espacio político: “Hay mucha gente seria, competente y con valores que quieren ser parte de un espacio donde se sientan representados. Son propuestas a diez o quince años, para contener a quienes quieran darle un rumbo diferente a la Argentina”.

“Veo personas con mucha pasión, con ganas de cambiar las cosas. Podían plasmar el dolor de las calles y decir que ahora es el tiempo de ser protagonistas. El común denominador de los cierres de campaña es que coincidimos en que hay que hacer algo, no quedarse de brazos cruzados”, ponderó el entrevistado.

A su vez, dejó una expresión de deseo de cara a los comicios del próximo domingo: “Esperamos ingresar con diputados nacionales y provinciales y en principio, para este septiembre, pasar ampliamente el 2,5 necesario para las PASO”.

“Muchos jóvenes se han ido del país, y sería muy fácil planificar lo mismo e irse, también podríamos quedarnos solo en las críticas hacia lo que hacen el oficialismo y la oposición, pero la tercera, que es la que elegimos, es ser protagonistas, construir un proyecto visible de un espacio serio”, enfatizó el precandidato a diputado provincial por Más Valores.

Hay líderes y referentes, pero no personas que manejen todo

En el tramo final de su explicación, el candidato trazó un panorama final de la composición política de Más Valores, remarcado que no existen los personalismos al interior del espacio, sino que reina la pluralidad y las voces que escuchan e intervienen para una construcción fuerte del sentido político de los valores que pretenden inculcar.

Sobre esto, desarrolló que “sabemos que tiene que haber líderes, pero no personas que manden. Necesitamos gente con competencia, que sepan cuáles son sus posiciones y funciones, de equipos grandes coordinados bajo una misma visión”.

“Sabemos lo que queremos para el futuro y cada uno de los que integramos el partido queremos que la gente nos apoye. Que no sea solo bipartidismo, que haya una irrupción de los partidos más pequeños para que comiencen a tener voz en los concejos y en el Congreso”, concluyó el precandidato a diputado provincial por Más Valores.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba