Número de edición 7831
GBA

Conocé más sobre “Argentina Vuela” en la Base Aérea de Morón

Conocé más sobre “Argentina Vuela” en la Base Aérea de Morón

Se llevó a cabo el reconocido festival  que organiza la Fuerza Aérea Argentina, en el marco de su 110º aniversario y los 40 años de la gesta de Malvinas. El Municipio participó del evento y dispuso de un operativo especial de tránsito en la zona.

El  sábado 13 y domingo 14, con entrada libre y gratuita, se realizó una nueva edición de “Argentina Vuela”, el reconocido evento anual, que regresa tras ocho años de ausencia.

Estuvo abierto al público de 10 a 17 y contó con pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas, globos aerostáticos junto con stands vinculados con el mundo de la aeronáutica. Se hizo presente en la Avenida Eva Perón 2200.

El Municipio participó del evento con la presencia de un stand institucional donde se brindó información sobre las acciones que desarrolla la comuna. También dijo  presente la Feria de la Economía Social, donde los emprendedores moronenses dieron a conocer sus productos.

¿En qué consistió el operativo de tránsito?

Se desplegó un operativo peculiar en la zona para garantizar la ordenada circulación vehicular. En ese sentido y debido a la masiva convocatoria, la comuna dispuso una serie de restricciones para los días sábado y domingo desde las 9 hasta las 21.

La zona que estuvo restringida para la circulación de vehículos es la comprendida entre las calles Eva Perón, Burgos y Monte. Mientras que la Avenida Eva Perón desde el 2000 (esq. Burgos) hasta el 2500 (esq. Monte) también permaneció cerrada.

En cuanto a las líneas de colectivos 166, 236 y 634, que habitualmente pasan por Eva Perón se desviaron por las calles Burgos y Anunciación en ambas direcciones.Para más información sobre el  cronograma de actividades de “Argentina Vuela”, podrán visitar el sitio web en el siguiente link: www.argentinavuela.faa.mil.ar

Foto:www.moron.gob.ar

 

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba