N° de Edición 7013
GBA

Bachillerato Mocha Celis: El instituto hizo un comunicado para pedir ayuda a la comunidad

Bachillerato Mocha Celis: El instituto hizo un comunicado para pedir ayuda a la comunidad.

Ante la pandemia y sus correspondientes medidas de prevención, entre las cuales está el aislamiento, muchas personas trans se vieron fuertemente afectadas de forma económica.

“¡Hola amigues! Ante la epidemia y cuarentena en curso, un grupo grande de compañeres travestis-trans está en situación de inminente riesgo habitacional, de recursos y de salud. El despliegue de asistencia por parte del Estado es grande, pero todavía no ha podido llegar a todos los rincones”, comienza a informar el mensaje difundido por redes sociales.

Por eso, distintas partes de esta comunidad se está organizando para responder, en principio durante dos semanas, a las necesidades más básicas y urgentes de estas personas afectadas. El Mocha Celis explica que hay dos posibilidades de colaborar con la causa.

Una es como “amigue donante”, haciendo una colaboración única e irrepetible de 100 pesos, ese es el monto sugerido, para sostener la compra de artículos de primera necesidad. La otra, es como “padrine/madrine de urgencia”, llevando los artículos al trabajador más cercano al domicilio del donante, y siempre dentro del protocolo estrictamente permitido por la cuarentena.

Si te interesa ser “madrine/padrine de urgencia”, comunicate por Whatsapp o mensaje de texto al 01163532927 o al 01164436950.

Para colaborar por MercadoPago desde la app, enviá dinero a maryanne.lettieri@gmail.com. Y para colaborar mediante transferencia bancaria, los datos son los siguientes: CBU 0000003100082842108579, alias “bachimocha”, titulares Procachini Maryanne, y CUIL 20325534606.

Una vez hecha la transferencia, se pide que los y las contribuyentes envíen un mail con el comprobante a cooperadora@bachilleratomochacelis.edu.ar. El Bachillerato Popular Trans Mocha Celis agradece a toda persona que pueda ayudar, ya sea aportando donaciones o compartiendo el mensaje, y también insta a que los argentinos y las argentinas nos quedemos en nuestras casas en este momento clave.

Foto: agenciapresentes.org.

 

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close