Número de edición 7726
GBA

Avanzan las obras de pavimentación en Libertad

Avanzan las obras de pavimentación en Libertad

En la localidad de Libertad se siguió avanzando con el plan de pavimentar. Las nueva calle es Lafayatte entre Cangallo y Ramos Mejía. Con esta obra se completan más de 10.000 metros cuadrados de asfalto junto con instalaciones lumínicas.

Por MAILÉN DA SILVA. F.

mailenfreitas@gmail.com

La localidad de Libertad continúa avanzando con las tareas de pavimentación con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Merlo. Actualmente, el trabajo se centra en la calle Lafayatte entre Cangallo y Ramos Mejía. En segunda instancia avanzarán sobre Julián M. Castro y Colombia con 10.800 metros cuadrados.

Las obras contemplarán la realización de asfalto y la construcción de una calzada de hormigón y de un cordón integral. Además, se acompañará con  instalaciones lumínicas en toda la extensión del recorrido. Desde el Gobierno local, comunicaron que se busca “mejorar la infraestructura de los barrios, potenciar su crecimiento y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Los trabajos se vienen realizando hace un tiempo en la localidad. Recientemente con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM), el partido de Merlo sumó nuevos trabajos de asfalto, bacheo y luminarias para el barrio “El Alba”.

Al respecto, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, quien recorrió las obras con la intendenta Karina Menéndez, destacó que “estamos llevando adelante una obra trascendental que le cambia a la vida a los vecinos porque esperaron 50 o 60 años que se ejecute”.

La intendenta Menéndez coincidió “estamos recorriendo  los trabajos de asfalto en 17 cuadras en un barrio que hace 50 o 60 años esperaba esta transformación”.Para concluir, el ministro Nardini, sostuvo que “desde el municipio, articulando con la Provincia, le estamos cambiando la realidad a los vecinos y vecinas de Merlo. Seguimos en cada lugar de la Provincia transformándole la vida a los bonaerenses”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba