N° de Edición 7491
GBA

Avance de obras en el Barrio Ejército de los Andes

TESTESTE
Avance de obras

 La Municipalidad de Tres de Febrero, junto a Nación y la provincia de Buenos Aires, viene encarando diversas obras que mejoran el Barrio Ejército de los Andes, ubicado en Ciudadela.

En esta oportunidad, el intendente, Diego Valenzuela, y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, presentaron dos proyectos de construcción de playones deportivos de uso escolar prioritario, lo que beneficiará a los chicos y chicas que asisten a las escuelas Primarias Nº 50 (en proceso de convertirse en una escuela de doble jornada con orientación en Educación Física), Nº 51, Técnica Nº 4 y el Jardín Provincial Nº 913.

“El proyecto se enmarca en el Plan Nacional del Ministerio de Educación para construir 2000 playones deportivos”, señaló Finocchiaro. “Los playones están pensados para ser ubicados en contextos de vulnerabilidad social y promover la oferta de actividades deportivas y recreativas”, agregó. “Decidimos hacerlo en Ejercito de los Andes, no solo por el contexto del barrio, sino también para sumar a los trabajos que ya se están realizando en él”, completó.  Además, el Ministro destacó: “Una buena educación no es solo aquella que transmite conocimientos, sino también valores, y el deporte es una gran herramienta para lograrlo”.

Fuerte Apache
Finocchiaro y Valenzuela

“La educación es una de nuestras prioridades, tanto en primera infancia como en primaria y secundaria”, señaló el intendente, Diego Valenzuela. “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para brindar las mejores condiciones, tanto educativas como edilicias”, agregó. “Promover el deporte a través de playones en condiciones también es promover la cultura del encuentro. Que los pibes de Ejército de los Andes estén contenidos y fuera de la calle es uno de nuestros mayores orgullos”.

Además, Valenzuela y Finocchiaro informaron que el Jardín de Infantes Municipal “Pepino 88” de la localidad de Pablo Podestá será reconstruido.

Te puede interesar: Finocchiaro En mis planes está sacar a La Matanza de la pobreza

Articulos relacionados

Un comentario

  1. FINOCCHIARO POR FIN SE DIERON CUENTA , PRESIDENCIA Y VOS , QUE NO SIRVE INSISTIR EN PELEAR POR EL TRIUNFO EN LA MATANZA . NO SUMA , RESTA.
    SERIA UN ERROR POLITICO ENORME , INSISTIR CON ESE EMPECINAMIENTO QUE COMPLICARIA TODA LA ESTRATEGIA DEL CONURBANO .
    SERIA MEZCLAR CON LOS BLANCOS , UN CISNE NEGRO . AL PEDO .
    TAMPOCO SIRVE LO DE CHELA A MENOS QUE EL , ESTE DISPUESTO A SER PERDEDOR .
    EN LA MATANZA EL HIGO TODAVIA NO ESTA MADURO Y A PUNTO DE CAER.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: