Número de edición 7879
GBA

Conocé el cronograma de actividades en “Los Robles” para vacaciones

Conocé el cronograma de actividades en “Los Robles” para vacaciones
Conocé el cronograma de actividades en “Los Robles” para vacaciones

La Reserva Natural de Moreno informó cuáles serán sus atracciones para esta temporada 2023, por lo tanto Diario NCO te cuenta las alternativas posibles y sus respectivas tarifas.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Municipio de Moreno anunció cuáles van a ser las distintas propuestas que se llevarán a cabo durante la temporada de verano 2023, la cual se ubica en el barrio homónimo de la localidad de La Reja.

La última atracción que se sumó a las actividades gratuitas que se ofrecen en el lugar es el «vuelo en globo», que parte de la Plaza Favaloro y consta de un recorrido en globo aerostático que permite apreciar el paisaje desde la altura, convirtiéndose así en una experiencia de aventura y naturaleza ideal para grandes y chicos.

En tanto, el nuevo Centro de Interpretación muestra los tres ambientes con los que cuenta el área y las especies que lo habitan, una sala sensorial adaptada para personas con discapacidad y un laboratorio con central meteorológica, donde los visitantes podrán experimentar y conocer más acerca del reino de los hongos que hay allí.

A su vez, se puede disfrutar de los senderos de 25 kilómetros de extensión, usados por grandes cantidades de grupos de ciclistas que disfrutan del recorrido de la bicisenda y en los cuales se realizan las caminatas «baño de bosque». También, hay algunos que unen la reserva con el Lago San Francisco, que tiene disponible un paseo costero para la contemplación de sus aves.

El espacio cuenta también con la nueva plaza húmeda, preparada y diseñada para que los niños jueguen con agua y las familias puedan disfrutar de forma segura durante los días de verano.

En relación a los alquileres de los servicios pagos, son los siguientes: la zona de acampe por persona: 500 pesos por día; las posadas: 6.500 pesos (hasta tres personas) y 8.000 pesos (hasta cinco).

Luego el quincho y/o salón de usos múltiples (SUM) por día: 15 mil pesos (hasta 30 personas) y 400 para instituciones públicas o privadas y por persona; y la estadía para Casas Rodantes por día es de 2.500 pesos.

Foto: Municipio de Moreno

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba