Número de edición 7724
GBA

Atacó con un hacha al dueño de un taller y lo detuvieron

Atacó con un hacha al dueño de un taller y lo detuvieron

Un joven de 32 años le provocó heridas en la cabeza a un mecánico tras una discusión. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Llavallol.

Por Matías Rodríguez
matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

El hecho ocurrió el pasado sábado en un taller mecánico ubicado en la calle Doyhenard al 1300 en Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Un hombre irrumpe en el taller y empieza a discutir con su dueño. Luego, la tensión sube y se trenzan ambos en una pelea.

Según contaron los testigos del caso, el joven enfurecido se puso a romper muebles y objetos en el taller de la víctima y la situación de violencia continuó escalando cada vez peor. En ese momento, el detenido toma un hacha del lugar y le provoca heridas de corte en la cabeza del mecánico. Los vecinos que estaban viendo la situación de violencia acudieron al local.

La víctima logró escapar del taller y los vecinos detuvieron al agresor hasta que llegaron los efectivos policiales, quienes lo detuvieron. El mecánico ingresó de urgencia en el Hospital de Llavallol donde fue tratado por las heridas recibidas.
Las autoridades responsables de la investigación aún no han manifestado queconozcan cuál fue el trasfondo del conflicto entre ambos, por lo que el móvil del agresor es aún un objetivo a esclarecer.

La causa se encuentra bajo la intervención de UFI N°4 de Lomas de Zamora, quienes catalogaron al caso como lesiones leves. El agresor se encuentra detenido en la Comisaría de Llavallol a disposición de la justicia.

El accionar de los vecinos fue clave para detener el accionar violento del joven y permitir su detención. De la misma manera, su testificación será importante en la reconstrucción de los hechos, ya que la agresión no fue captada por ninguna cámara de seguridad.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba