Número de edición 7648
GBA

Asumieron en Merlo las nuevas autoridades de la CGT-regional oeste

Asumieron en Merlo las nuevas autoridades de la CGT-regional oeste

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y Diputado Nacional asumió la conducción de la CGT Regional Oeste en un acto que se realizó en el Club Independiente, dela localidad bonaerense antes mencionada.

Participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; los diputadosNacionales Máximo Kirchner; la intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el presidente delGrupo Provincia, Gustavo Menéndez, entre otras autoridades nacionales, provinciales ymunicipales.

“Acá tenemos militantes, un colectivo de compañeras y compañeros que no se doblan, no seagachan, y siempre ponen pecho, el cuero y la sangre para defender los intereses del pueblo”,indicó Walter Correa.

“Es una tarde maravillosa, en donde la CGT con todas sus organizaciones decidieron su nuevaconducción. Y qué mejor que elegir a Merlo, un municipio que siempre estuvo a favor de lastrabajadoras y de los trabajadores. Y creo que con muchísimos encuentros como este vamos apoder lograr esa unidad que tanto necesita la Argentina para poder salir adelante”, manifestó lajefa comunal Karina Menéndez.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, agradeció a las nuevas autoridades de la RegionalOeste de la CGT y expresó: “Hoy aquí hay más de 70 gremios representados. Sepan quesiempre cuentan con el Gobierno de la Provincia de Bs. As. para acompañar la lucha de lostrabajadores. Ustedes luchan, nosotros acompañamos. Sabemos de qué lado estamos”.

“Nadie más que nosotros queremos la unidad. Fuimos la base de la construcción de la unidaden el 2019 y vamos a estar en todas las peleas y batallas que tengamos que dar, porque confiamos no en nuestras capacidades, sino en la de nuestro Pueblo”, declaró el diputado Máximo Kirchner.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: