N° de Edición 6870
GBA

Astrología: un tiempo para pensar y cambiar

Astrología: un tiempo para pensar y cambiar.

El Sol sigue su curso por el signo de Cáncer, pero en oposición al planeta Saturno que está en Capricornio.

Es un momento ideal para replantearse áreas de nuestra vida que nos afectan.

Los astros emanan energía y pueden influir en nuestros sentimientos y pensamientos diarios. En algunas ocasiones nos producen una gran carga energética o una inestabilidad emocional, todo depende de la oposición que ellos ocupen en el universo.

Como todas las semanas la astrologa, Mariana Laudani, dialogó con el programa radial “Haciendo Radio”, producción de Diario NCO (emitido los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM850), sobre el clima astrológico que se vive en la segunda semana de julio.

El eclipse de Sol de la semana pasada dejó secuelas en todas las personas, pero principalmente en aquellas que son del signo del cangrejo. “Los de Cáncer están sintiendo bastante fuerte y es muy emocional, pero esto es para un crecimiento y para algo mejor”, comunicó Laudani.

A su vez, en el fenómeno astrológico participaron los nodos del karma que son puntos matemáticos. “En el Nodo Sur es lo que se tiene que ir y por eso se tienen que caer ciertas estructuras propias del capricorniano y el nodo de la evolución está en Cáncer”, señaló.

Asimismo, el Sol sigue su camino por Cáncer y en oposición al planeta Saturno que se encuentra en Capricornio, esto genera que exista una energía que nos pida replantearnos ciertas áreas de la vida que están en conflicto, como el trabajo, la familia y las amistades, y poder trabajar en ellas para crecer y madurar.

“Nos están mostrando en donde tenemos que hacer un restructuración, en donde tenemos que hacer las cosas de manera diferente aunque cueste muchísimo”, explicó al aire de La Radio AM850. Si bien todos los signos sienten la vibración del planeta Saturno, los capricornianos y los cancerianos lo viven más a flor de piel.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser muy emocionales, “blandas” y están sumamente conectadas con el mundo afectivo y con los sentimientos. A diferencia de Capricornio que son más estructurales y exigentes consigo mismo a la hora de cumplir los objetivos que se plantearon.

La especialista nos aconseja aprovechar un momento en el día para realizar aquellas tareas que disfrutamos y dedicarnos un tiempo para nosotros después de una intensa jornada de trabajo o estudio. El ejercicio sirve para generar un equilibrio entre aquello que nos frustra y lo que nos genera placer.

Los que tienen hijos están acostumbrados a marcarles cotidianamente límites para todo, sin embargo, no debería de ser una tan tarea rígida. Laudani aconseja a los padres y madres que sean más blandos y hablar más “amorosamente”.

Los astros y Argentina

Nuestro país es del signo del cangrejo y a su vez tiene la Luna en Capricornio, por eso se dice que los argentinos somos contradictorios. “El argentino es un poco afectivo y la Luna en Capricornio es bastante dura porque se protege y deja más de lado lo afectivo para centrarse en objetivos”, señaló.

No es casualidad que las fórmulas presidenciales que se dieron a conocer sean no “tan puras”, un ejemplo claro es el dúo Macri-Pichetto. El suceso que conmovió a la política y a la sociedad se puede explicar desde los astros. Según la astróloga estamos en una época en donde se piden que se rompan las estructuras, lo que nos va a llevar a nuevos escenarios.

La semana que viene se va a dar un nuevo eclipse, pero lunar y parcial. “No es tan fuerte como el que tuvimos el otro día porque el de Sol fue más emocional y la Luna es la parte más consciente”, remarcó.

También este nuevo fenómeno astrológico va a traer consigo efectos en nosotros. “Te va a atraer temas que vienen y se empezaron a gestar en enero de este año y comienzan a manifestarse en cosas que vienen de hace seis meses”, finalizó.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close