N° de Edición 6911
GBA

Astrología: un cambio especial para los librianos

Astrología: un cambio especial para los librianos.

La especialista en Astrología, Mariana Laudani, se presentó a la doceava Feria del Libro Municipal para realizar su columna de todos los viernes y en esta ocasión habló sobre el ingreso del sol a libra.

“Es un ingreso lleno de cosas nuevas e interesantes, un viaje de crecimiento y a su vez, con la llegada del Sol a Libra entramos a la Casa 7 y en ese recorrido que hicimos nos encontramos con otro. Libra es el signo de la armonía, balanza, pareja, pero también, hay que ver la carta completa para saber sus ascendentes”, manifestó.

La astróloga aludió que  hay que ver todos los elementos de la carta porque eso va a marcar el carácter de los librianos, pero en este momento se encuentran iluminados porque el Sol es la conciencia que ilumina esta zona y por ende, los de Libra trabajarán temáticas vinculares.

La columna de Laudani tuvo lugar en la Radio Abierta de la Feria del Libro que se llevó a cabo en la plaza General San Martín ubicada en San Justo. El programa  de Diario NCO, “Haciendo Radio” se transmitió por AM 850 La Radio el viernes de 14 a 17.

“Libra es la energía de par porque necesita del otro tanto en la opinión como en la transmisión de vibras. Necesita compartir cosas, tomar decisiones en conjunto y esa capacidad se debe porque cuando el Sol llega a Libra, estamos formando el ego y como individuos”, desarrolló Laudani.

Lo ideal es integrar el “yo” porque Libra  necesita del otro para completarse y si tenemos mucha energía en Libra vamos a tener la tendencia a necesitar de ponernos de acuerdo con otro, aunque puede realizar sus proyectos individualmente.

“El Sol nos marca el aprendizaje de vida porque para algunos es un camino de descubrimiento y para otros, se sienten identificados con ese Sol y quizás, quienes tengan mucho de Libra en su carta, van a tener que trabajar bastante los vínculos porque su par, le refleja cosas propias”, comentó la astróloga.

Tiempo de aprendizaje

 La columnista mencionó que si no implementamos bien el “yo”, quienes sean de este signo pueden llegar a perjudicarse, pero añadió que de todos modos, Libra es muy diplomático, se maneja socialmente y puede estar entre dos bandos con la habilidad de saber no involucrarse.

“No hay que pretender que el otro sea algo que no es mientras se aprende de lo que aquel refleja, porque los problemas en este zodiaco en particular, llegan cuando uno se niega a involucrarse con el otro porque de cierta manera está cegado a conocer la sabiduría de los demás”, declaró.

En este tiempo de aprendizaje, se pueden elaborar cuestiones que tienen que ver con el vínculo, pero siempre de a dos y no de a más porque este signo es el espejo todo el tiempo. Los librianos se encuentran en equilibrio porque el día y la noche tiene la misma duración y ese tiempo, es ideal para sembrar cosas nuevas.

“Son cambios de estación acompañados de tiempos importantes porque se terminan algunas cosas y comienzan a surgir otras con una nueva energía. El cambio lo tuvimos en el invierno y Libra se maneja bien socialmente porque son estrategas, aunque no son emocionales”, indicó.

Equilibrio dinámico

La columnista mencionó que las estrategias que tiene Libra, las utilizan para hacer sociales y para cuando lo necesitan.  En este signo particular, es fundamental la vinculación porque se juega el tema de ver las desigualdades, las injusticias porque siempre necesitan estar equilibrados.

“Libra necesita constantemente equilibrar la balanza y por eso, marca las cuestiones que no le gustan para que el peso se encuentre igual en ambos lados. A veces, este signo siente que se impone demás y reconoce que necesita de otro porque sin él, no existe”, citó.

Laudani concluyó su columna aclarando que hay signos que a Libra no le conviene involucrarse, pero es empático con los signos de Aire  y con esos se lleva bien porque tienen la misma frecuencia de no involucrarse emocionalmente y ambos, son mentales. Se llevan bien con signos que no son conflictivos al menos que tengan energías parecidas en la carta.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close