N° de Edición 6909
GBA

Astrología: estamos en el mes de Escorpio

Astrología: estamos en el mes de Escorpio.

La columnista y astróloga Mariana Laudani estuvo en Haciendo Radio y explicó lo que nos espera en el mes regido por el elemento agua.

En una nueva edición de Haciendo Radio, una producción de Diario NCO (lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM 850), la astróloga Mariana Laudani contó todas las novedades que trae el mes del signo Escorpio.

Los elementos del zodiaco son cuatro: aire, tierra, fuego y agua. El elemento agua se encuentra relacionado a los sentimientos y el inconsciente. Los signos representados por este elemento son: Cáncer, Escorpio y Piscis. Desde el 23 de octubre al 22 de noviembre estaremos en el mes de Escorpio.

Laudani contó en Haciendo Radio, que en estos días vamos a estar con “energías muy fuertes”. Según explicó, en este periodo, se está atravesando por “aguas más profundas”. Esto quiere decir que se va a profundizar en las cuestiones que no están a simple vista.

El elemento agua

Este elemento está ligado al “inconsciente”, por eso, Laudani sostiene que los individuos pertenecientes a este elemento “son muy empáticos y tienen la capacidad de percibir lo que les pasa a los que los rodean”.

“Son personas que tienen mucha afinidad con los mundos invisibles, tienen mucha sensibilidad. Esto hace que sean muy permeables al entorno y necesitan regular la energía”, sostuvo la astróloga.

“En un aspecto general, le dan mucha importancia a las relaciones y vínculos humanos. Tienen la capacidad de brindar servicios por sus dones de compasión y actúan desinteresadamente”, afirmó y agregó: “Comprenden intuitivamente lo que necesitan los demás”.

En este sentido, el elemento agua da habilidades ligadas al arte, la música y las relaciones humanas en general. Sin embargo, Laudani explicó que no es necesario que todas las personas de este elemento sean de esta manera, ya que, también, depende de los elementos que se encuentran en otras casas de la carta astral.

Entre los aspectos negativos, según la astrologa, las personas regidas por el elemento agua, se encuentran la falta de objetividad, una tendencia a imponer su forma de ver las cosas y creer demasiado en “la buena intención de saber lo que el otro necesita”. Esto los hace perder los límites y no les permite entender que el otro es una persona diferente y que necesita cosas diferentes.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close