N° de Edición 7367
GBA

Asesinato de un jubilado en Paso del Rey: un detenido

TESTESTE
Asesinato de un jubilado en Paso del Rey: Un detenido

Un joven de veintitrés años fue detenido ayer por la madrugada, tras acusado de ser el homicida de un jubilado, a quien le alquilaba una vivienda y que fue encontrado muerto en su casa el mediodía de la última Navidad. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Paso del Rey, perteneciente al partido de Moreno.

LAUTARO GUIÑAZÚ

Gracias al personal policial de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Morón, se pudo detener al hombre, que se llama Gonzalo Emanuel Rion, gracias al análisis de material fílmico obtenido decámaras de seguridad ubicadas cerca de una vivienda de familiares suyos donde se creía que había buscado refugio. El sospechoso está acusado del crimen de Juan Vatt, de setenta y un años.

Juan Vatt, fue visto con vida por última vez durante los festejos de Navidad, cerca las siete de la mañana en una casa situada en Merlo 46, entre Paganelli y El Jilguero, en el centro de la localidad de Paso del Rey, a pocas cuadras de la estación de Paso del Rey, del ferrocarril Sarmiento y del Río de la Reconquista.

En el marco de la investigación, comenzaron a aparecer evidencias de un caso de robo, ya que se detectó el faltante del celular de la víctima y de dinero de una billetera que se encontró tirada en el patio de la propiedad.

Desde el principio, se buscaba a Rion, ya que le alquilaba una casa a la víctima, donde vive con su madre y su hermana.

El joven tiene antecedentes delictivos y había cumplido una condena por robo agravado en una unidad carcelaria a fines de 2019.

«Que se haga justicia. Se fue la vida del barrio. Todavía no lo puedo creer, 12 y media nos saludó y al otro día, saber que estaba muerto, fue un golpe al corazón para los vecinos. Fuerza para la familia», señaló un amigo de la víctima llamado Nicolás Herrera.

El detenido será indagado en las próximas horas por la fiscalía número ocho de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Gabriel López, que lo acusa de «homicidio agravado criminiscausae».

Fuente imagen: Diario Crónica.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba