N° de Edición 7361
GBA

Asesinaron a un jubilado en Morón

TESTESTE
Asesinaron a un jubilado en Morón

Un jubilado de setenta y cuatro años fue encontrado asesinado a golpes, con signos de haber sido estrangulado y con sus genitales quemados en una casa del partido Morón, y se investiga si lo atacaron en medio de un acto sexual.

LAUTARO GUIÑAZÚ

La víctima fue identificada como Martín López, y su cuerpo fue descubierto el sábado por un amigo en una vivienda ubicada en Intendente Norberto García Silva al 1000, que coincide con la intersección con la calle San Martín, que se encuentra a dos cuadras de la Municipalidad, en el centro de Morón.El conocido de la víctima ingresó a la casa, ya que la puerta estaba abierta. Al entrar a su dormitorio, situado en la planta alta, encontró al jubilado tendido boca arriba sobre su cama, semidesnudo y atado de pies y manos con sábanas cortadas.

Ante esa situación, el hombre llamó al 911 de inmediato, por lo que efectivos de la comisaría primera de Morón, a una cuadradel lugar, arribaron allí y constataron que estaba fallecido.

Por su parte, la médica legista dictaminó a simple vista que la data de muerte era mayor a las veinticuatro horas.Además, observó signos de ahorcamiento ya que había un surco alrededor de su cuello, golpes en la cabeza y quemaduras con un líquido caliente en la zona genital.

Según los testimonios de vecinos, el jubilado vivía solo en aquella vivienda, y agregaron que de manera frecuente iban distintas personas a las que conocía de manera casual en la vía pública.

Por el momento, se estaban analizando varias cámaras de seguridad de la cuadra y los edificios linderos del domicilio de la víctima.

«Todos los trabajos de pericias y huellas como así entrevistas con familiares se están desarrollando para saber si fue un homicidio de algún encuentro sexual ocasional con una persona», añadió un jefe policial

El crimen es investigado por el fiscal Adriano Leonardo Corso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)número uno del Departamento Judicial de Morón, que espera resultado de la autopsia para determinar el causal de la muerte.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba