N° de Edición 7013
GBA

Arreglos y tareas de mantenimiento en distintas escuelas y jardines

Realizaron reparaciones en distintos jardines y escuelas del Distrito

Realizaron reparaciones en distintos jardines y escuelas del Distrito

El Gobierno municipal de Morón, a través del Consejo Escolar, realizó diversas tareas de mantenimiento en jardines y escuelas del distrito. Estas reparaciones se llevaron a cabo para lograr el correcto funcionamiento de los establecimientos y para que los chicos aprendan cómodos y en las mejores condiciones.

En la localidad de El Palomar, se llevaron a cabo trabajos de reparación de caños rotos en la Escuela N°29; se cambiaron cañerías en la cocina para el suministro de agua potable y se limpiaron los tanques en la Escuela N°5; se arregló la bomba de agua en el Jardín de Infantes N° 910; mientras que en el JI N° 919 se solucionó la falta de luz en un sector y en la EES N° 36, se resolvieron también inconvenientes con la luz eléctrica.

Por otro lado, en las Escuelas N°105 y N°35 de Castelar, se arreglaron los baños de los alumnos, y en la 35 también se solucionaron inconvenientes con las estufas. Además, se aseguró el buen funcionamiento de la cisterna, se cambiaron caños viejos y se limpiaron los tanques en la Escuela N° 8. También se renovaron las cerraduras del Jardín de Infantes N°921, en Haedo.

En Morón, se repararon tanques y bombas de agua en la EES N°22 y el JI N°907, sumado a los trabajos de cerrajería en la EES N°32. Mientras que en la EES N°45 de Villa Sarmiento se solucionó el inconveniente eléctrico de la institución.

 

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close