N° de Edición 6847
GBA

Alejandro Finocchiaro: “Trabajamos por los valores, por la familia, por la Argentina”

Alejandro Finocchiaro: “Trabajamos por los valores, por la familia, por la Argentina”

Alejandro Finocchiaro recorrió Tapiales, Lomas del Mirador y Ramos Mejía donde se reunió con vecinos y militantes para charlar sobre el mensaje que dejaron las PASO y el trabajo que queda de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

 

En la Plaza de Tapiales, Finocchiaro participó de una reunión con la concejal Pamela Loisi, los candidatos a concejales Eduardo “Lalo” Creus, Andrea Freguia, Esteban Oscar Fernández, la candidata a consejera escolar Yanina Solange Loisi y vecinos, con quienes dialogó sobre los problemas del barrio y el resultado de las PASO, entre otros temas. Nancy, una voluntaria que aclaró haberse sumado tras el resultado de las últimas elecciones dijo: ”Me sumé al local de Tapiales como una vecina más, nunca hice política, el estado de nuestro municipio es decadente. Con el resultado de las elecciones lo pensé mucho y acá estoy”. Sobre la participación y el papel de los vecinos Alejandro, contestó: “Es esencial la participación de los voluntarios como ustedes, ya que son el vehículo que el mensaje de cambio necesita para llegar a cada rincón de la provincia y el país. Por nuestra parte, entendimos el mensaje de las PASO y queremos decirles que no están solos. Que el paquete de medidas económicas que el gobierno nacional y provincial han sacado en los últimos días, van en ese sentido”.

En Lomas del Mirador se reunió con la diputada nacional Josefina Mendoza, su equipo y voluntarios que participan en “La Casa Del vecino”. Allí, los vecinos que participan con el equipo de la diputada recibieron a Finocchiaro hablando sobre el papel de la fiscalización. “Estoy preocupada por la fiscalización, ellos tienen una maquinaria que funciona para ganar las elecciones y lo vienen haciendo hace más de 50 años”, dijo Ana Clara, preocupada. Carlos, en el mismo sentido, respondió: “En cuanto a la fiscalización, siempre se puede mejorar y hasta incluso cuando crees que ya tenés todo cocinado, también podes seguir mejorando”. Finocchiaro, en ese sentido, agregó: “Sin dudas siempre se puede seguir mejorando, aprender de nuestros errores nos hace grandes”.

La corrupción y la falla en el sistema de valores fue otro de los temas de debate durante la charla en Lomas del Mirador. “No nos puede dar lo mismo, como sociedad, la corrupción. Es algo básico, si no nos ocupamos hoy de estos temas hoy, no nos quejemos en unos años cuando los mismos que están involucrados en causas de corrupción manejen el destino del país. Una de las salidas a esto es la educación”, explicó Finocchiaro. «Este año, en las pruebas Aprender, evaluamos a los chicos también en Educación Cívica. Que reconozcan hechos, datos y conceptos vinculados a la ciudadanía. Los contenidos giran en torno a la Constitución Nacional, la forma de gobierno, democracia y dictadura, autoridades nacionales, derechos y garantías”, precisó.

 

Finalmente Finocchiaro, en la Sede PRO de Ramos Mejía, participó de una comida con el diputado nacional Hernan Berisso, los candidatos a concejales Darío Paladino y Javier Ferreyra Dilella; el candidato a consejero escolar Nicolás Brandolini, el director de PAMI UGL XXXV San Justo, Emanuel Gomez Melé; el Jefe de PAMI Ramos Mejía, Cristian Walwerg; el coordinador de Fiscalización del Primer Cordón, Juan Ignacio Mier; y parte de la militancia local.  Finocchiaro habló ante los presentes sobre los desafíos que se avecinan de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y en tal sentido dijo: “Se puede ganar, y lo haremos por la familia, por la Argentina. Tenemos el orgullo de trabajar por nuestros valores”, concluyó

Te puede interesar: https://diario-nco.com/la-matanza/la-gobernadora-vidal-demuestra/

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close