N° de Edición 6716
GBA

Agresión y golpes al concejal de Quilmes

Quilmes Agresión en H.C.D

Quilmes Agresión en H.C.D

El concejal quilmeño de Cambiemos Gastón Fragueiro fue golpeado por el secretario del bloque del Frente Renovador, Germán Guzmán, antes de que se inicie la sesión extraordinaria en la que se iba a votar la adhesión del municipio al Régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal.

El edil agredido fue atendido por personal del SAME, mientras que el empleado massista fue aprendido por personal policial que se encontraba brindando seguridad en el Concejo y trasladado a la comisaría 1ª, donde se iniciaron acciones por ‘lesiones’.

El concejal de Cambiemos llegó a su banca de la mano del Frente Renovador, espacio que integró de la mano de ex edil y actual funcionario vidalista, Walter Queijeiro, y que compartió con su agresor.

Lo que además no dejó de sorprender fueron las declaraciones del concejal que explicó: ‘yo no tengo ninguna responsabilidad sobre este ajuste, tiene que ver con el pacto fiscal y lo lleva adelante el intendente’, dijo Fragueiro.

En tanto, el jefe comunal de Quilmes se solidarizó con el concejal a través de una red social. ‘Repudio completamente cualquier hecho de violencia como método de expresión’, escribió Martiniano Molina en la red del pajarito

Foto: realpolitik

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close