N° de Edición 6889
GBA

Afrodita y su intervención en Libra y Tauro

Afrodita y su intervención en Libra y Tauro.

En Haciendo Radio, la astróloga Mariana Laudani se refirió a Venus, el regente del signo de la balanza, y su influencia en las relaciones.

“La diosa del amor, Venus, era una de las divinidades más importantes del Olimpo y el mito cuenta que el segundo planeta del sistema solar surge del océano y era hija de Urano. El mito menciona que el padre de Cronos, era bastante intenso y su hijo le corta los genitales y los arrojó al océano”, agregó.

La especialista en Astrología mencionó que Venus emerge del mar y era la diosa de la belleza y su mirada, rasgos e imagen eran impactantes y cautivadores. Venus es el regente de Libra y Tauro, y su energía es de complementación y armonía, pero esto no significa que siempre los librianos sean personas armónicas, sino que cuando se visualiza un desequilibrio, Venus lo equilibra.

“La energía primaria de la diosa Afrodita sería buscar lo que creemos o sentimos que nos falta y que nos hace sentir una sensación de plenitud, felicidad, goce de la vida, y muchos otros sentimientos. Libra tiene que ver con el complemento de una pareja, socio, amigos y justamente, hay que equilibrar aquello que está desbalanceado”, sostuvo.

La especialista en Astrología realizó su columna de todos los viernes en el programa

Haciendo Radio -producido por Diario NCO y transmitido los lunes, miércoles y

viernes de 13 a 15 por AM850 La Radio y vía streaming por YouTube.

La belleza de los signos

“Las personas que tienen mucha energía de Libra o un Venus fuerte en su carta, eso significa que está en posiciones claves, aspectado al Sol o la Luna el Ascendente regido por un planeta que esté en Libra, tienen esta energías de armonizar, que no significa que sean siempre personas tranquilas, sino que donde se puede visualizar como un desequilibrio, la energía de Venus es balancear lo que está desequilibrado”, aludió.

Laudani explicó que en cuanto al amor, hay momentos en la vida que vamos necesitando cosas diferentes y en ese sentido, a Libra le cuesta soltar a nivel general las relaciones. Es una energía que se completa mucho con otra persona porque el otro le refleja cuestiones que son propias.

“Puede pasar que el otro los desequilibre y el libriano no solo piensa en sí mismo, sino que tiene en cuenta al otro y ahí es cuando la búsqueda del balance falla, porque la otra persona no le refleja lo que Libra necesita, que sería acompañamiento y equilibro en todos los aspectos”, dijo.

Por su parte, agregó que Tauro tiene que ver con el placer, con los sentidos y Venus aprecia la delicadeza, sensualidad, el arte y todo lo que se considera bello. Este signo de tierra disfruta de los placeres sensoriales, cuerpo, comidas y sexo, pero en el sentido de placer físico.

Tauro y la influencia del Ascendente

“Los taurinos tienen la cuestión del disfrute y de la sencillez del mismo porque no buscan más allá de eso. El Ascendente es una energía que venimos a aprender, pero es difícil de entender porque es algo que pueden percibir los demás en nosotros aunque, quizás, uno no lo registre en sí mismo”, manifestó.

La columnista de Haciendo Radio expresó que se nos van a presentar situaciones para que podamos tomar la energía de nuestros Ascendentes. En general, los taurinos no tienen tan consciente que necesitan del otro o que buscan el equilibrio, aunque algunos sí.

“En Tauro es muy importante el contacto con la naturaleza, la apreciación y el ritmo porque Venus, también, es la diosa de la naturaleza porque adora todo lo que es la belleza, el arte, los sentimientos y toda las cuestiones que se relacionen con ese planeta”, aseveró.

Laudani sostuvo que las características de los signos provienen del regente y los planetas que vienen de los mitos viejos que incorporamos con el inconsciente colectivo. En el mes de octubre se trabajaron con profundidad las relaciones, vínculos, proyecciones y espejos.

Libra, además de influenciarlo el planeta Venus, también ejerce sobre él una gran influencia el elemento Aire. Este hace que su actitud sea mucho más liberada, pero también lo llena de dudas e indecisiones. Le permite comprender con mayor facilidad a las personas y situaciones que lo rodean. Asimismo, le entrega una gran capacidad para amar y sobre todo para demostrar sus sentimientos a los demás.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close