N° de Edición 7218
GBA

Abren la convocatoria para la inscripción de las nuevas viviendas del plan Procrear

Abren la convocatoria para la inscripción de las nuevas viviendas del plan Procrear.

Serán sorteadas 27 viviendas listas para habitar, que se encuentran ubicadas en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, de Castelar, de las cuales 5 son aptas para personas con discapacidad y 8 son locales comerciales.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, habilitó un nuevo formulario de inscripción de viviendas del Plan Procrear, en los predios ubicados en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, en la localidad de Castelar, en el partido de Morón. En los mismos, se encuentran 600 casas familiares, de las cuales 27 están disponibles a sortear, 5 son aptas para personas con discapacidad y 8 locales comerciales.

Desde el ejecutivo precisaron que estos inmuebles se encuentran ubicados a menos de 2 km de la estación Ituzaingó del tren de la línea Sarmiento y menos de 4 km la estación Castelar de la misma línea. Se tratan de monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, “con terminaciones de obra de excelente calidad”, según publicó el portal El Cactus.

“Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes”, detallaron desde la página web oficial.

A su vez, los requisitos que deben cumplir las y los titulares o cotitulares para el proceso de inscripción son no haber accedido a planes de vivienda en los últimos diez años, y no tener bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como copropietarios.

Los y las integrantes de la solicitud deben contar con el Documento Nacional de Identidad vigente, tener residencia permanente en el país y tener entre 18 y 64 años. También, deben acreditar el estado civil y presentar Certificado de Discapacidad, en caso de corresponder.

Asimismo, los interesados deberán contar con ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente de entre 2 y 8 salarios mínimos vitales y móviles con doce meses de continuidad laboral registrada, como mínimo, además de no registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce meses y no encontrarse inhabilitados por el Banco Central de la República Argentina o por Orden Judicial.

Por último, deben tener domicilio actual en los partidos de Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, Merlo o Moreno. Para más información pueden ingresar www.argentina.gob.ar.

Fuente informativa e imagen: (InfoGEI)Jd.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba