Número de edición 7644
GBA

Abre sus puertas nuevamente la “Expo Industrial Moreno 2022”

Abre sus puertas nuevamente la “Expo Industrial Moreno 2022”

El Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Económico Local (IMDEL), informa la realización de la primera «Expo Industria Moreno 2022» e invita a todas las empresas del municipio a participar como expositoras y contar innovaciones en los distintos sectores.

Por CAROLINA CARAMADRE

carolinacaramadre@outlook.com

El evento se desarrollará desde el lunes 19 de agosto hasta el viernes 02 de septiembre en el Parque Industrial Municipal II, ubicado sobre la Ruta 24 entre Bernardi y Molière.

La exposición tiene por objetivo exhibir el crecimiento de la industria local y regional, razón por la que se realizarán diferentes actividades entre las que se encuentran: la inauguración del Centro de Exposiciones del Parque Industrial Municipal; presentación de Parques Industriales; la 9° edición de Ronda de Negocios Multisectorial; Ronda de Negocias inversa – contrapartes internacionales y además disertaciones sobre: género; ministerios; logística; marketing digital; financiamiento para Pymes y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Por otro lado, estos eventos tienen el atractivo de la construcción de lazos sociales y económicos entre distintas empresas para el desarrollo y crecimiento de ambos y/o el grupo de red intercomercial que se genere. Asimismo, para que todas las industrias puedan participar los stands serán parciamente bonificados por el IMDEL.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones. Para exponer, las empresas deberán inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmD0-OWwSbaRCRLj2ECvfkXpA_FPFNBGr14AjehmQbJ8SRWQ/viewform.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba