Número de edición 8328
Fototitulares

Youtuber de La Matanza: La segunda ronda ya tiene a los 15 seleccionados

Youtuber de La Matanza: La segunda ronda ya tiene a los 15 seleccionados.

El concurso ya obtuvo a los participantes que pasarán a la 2° etapa. Ahora, deberán grabar un nuevo video para sumar votos.

La convocatoria para elegir al “youtuber” de La Matanza, ya tiene a los 15 participantes seleccionados que pasarán a la segunda ronda del concurso. Los mismos se dieron a conocer a través de la cuenta oficial de la intendente del Municipio, Verónica Magario.

Los 15 participantes que fueron escogidos son: Alexis Herrera, Celeste Souza, Cinthia Soledad Ortiz, Daniela Revolero, Dylan Maidana, Iván Ignacio Ledezma, Jesús Pisciotta Magallanes, Laura Corrado, Lautaro Segafieno, Luca Maldonado, Lucas Daniel Rueda, Lucas Muñoz, Marlon Spagnuolo, Mathías Díaz y Thomás Heredia.

De esta manera, cada uno de los seleccionados en la primera ronda deberá grabar un nuevo video para que sumen votos de toda la comunidad bajo la temática “¿Qué es lo que más me gusta de La Matanza? Mi lugar preferido. Historias o personajes de mi municipio”.

El concurso “Buscamos al youtuber de La Matanza” organizado por el Municipio, finalizó la inscripción el pasado 26 de octubre y fue lanzado para jóvenes de entre 15 y 21 años, hecho“para lograr una mayor integración y participación de los jóvenes en la creación de identidad matancera”, según señalaron en la convocatoria oficial.

Los premios que se llevará el ganador o la ganadora serán una cámara de video y una notebook, más un curso de edición de videos personalizados y la participación en un video junto a un youtuber del jurado de la competencia.

Además, quien resulte ganador del concurso se convertirá en el “youtuber” oficial de los eventos que realice el Municipio de La Matanza. Asimismo, habrá dos menciones especiales que serán premiadas con un smartphone de última generación.

Fuente imagen: Municipio de La Matanza

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo