N° de Edición 6870
Fototitulares

XII Feria Municipal del Libro de La Matanza

XII Feria Municipal del Libro de La Matanza.

Fernando Espinoza presenta “10 años construyendo futuro”

El diputado nacional presentará su libro hoy a las 18.30, en el Auditorio Federico Pedro Russo ubicado en la Plaza Gral. San Martín de San Justo, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Dr. Ignacio Arieta.

En el marco de la agenda de actividades destacadas que se están llevando a cabo en la 12ª edición de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” de La Matanza, Fernando Espinoza presentará su libro «10 años construyendo futuro», que recopila los logros de su gestión como intendente en dicho Municipio entre 2005 y 2015, haciendo un recorrido a través de lo que fue conocido como el «Proyecto Matanza», iniciado por Alberto Balestrini y que consistió en generar un plan de desarrollo estratégico que hizo realidad la transformación de La Matanza a 5 y 10 años en diferentes áreas, como infraestructura, educación, salud, cultura y deportes, entre otros.

En el libro destaca la fuerte inversión que se realizó en el distrito durante 10 años, obteniendo como resultado la transformación del Distrito. Fernando Espinoza es un político argentino, actual diputado nacional y expresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Entre 2005 y 2015 se desempeñó como Intendente del partido de La Matanza, obteniendo en el 2008 el Premio Américas a la Excelencia en el Servicio Público, en la categoría «reducción de la pobreza» en Atlanta, Estados Unidos por su gestión en programas de inclusión social.

En septiembre del año siguiente, en el marco de la cena solidaria que realiza una vez por año la Obra del Padre Mario Pantaleo, Espinoza recibió la «mano solidaria» por su trabajo en bien de la comunidad. Actualmente es candidato a Intendente de La Matanza en las elecciones que se llevarán a cabo en octubre de 2019.

Acerca de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros”

Es una iniciativa que se realiza cada año con el objetivo de promover la actividad literaria y enriquecer la cultura en el distrito. El evento está dirigido a adultos, jóvenes, niños, estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios), docentes y al público en general; y en ella se presentan cada año las editoriales más importantes de Argentina como MacMillan, Aique, Santillana, Tafí, Orfeo, Omega, Colihue, Ciccus, entre otras. Además, la Feria Municipal del Libro cuenta con diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales con el fin de darse a conocer y promover sus actividades, y una agenda con más de 100 actividades gratuitas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close