N° de Edición 7218
Fototitulares

Vuelve  rodar la pelota en Isidro Casanova

Vuelve  rodar la pelota en Isidro Casanova.

Se conocieron los primeros encuentros que tendrá Almirante Brown en las próximas semanas.

Dos amistosos ya tienen fecha y hora. Mientras que por la Copa Argentina solo resta saber el horario del choque frente a Defensores de Belgrano.

El reciente ascendido a la Primera Nacional, se encuentra en plena preparación para afrontar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Por este motivo, Jorge Benítez piensa en darle ritmo de competición a su equipo y ya tiene pautados amistosos y estipulado un encuentro oficial.

Almirante Brown en su primer amistoso se enfrentará a Fénix, club que milita en la B Metropolitana, el sábado 6 de febrero a las 9, en Isidro Casanova. También selló un segundo partido de preparación y será frente a San Miguel, se llevará a cabo el miércoles 10, en el mismo horario y sede, que se determinó para el choque con el Cuervo.

En el ámbito oficial, el Mirasol se encuentra a la espera del comienzo de la Primera Nacional. Pero ya conoce a su rival y la sede en que se disputará su encuentro por los 32vos de final de la Copa Argentina. La Fragata se medirá frente a Defensores de Belgrano el 19 de febrero, en el estadio Ciudad de Caseros, sólo falta conocer el horario.

El que avance de esta llave puede toparse con un rival durísimo. Ya que, a la expectativa del ganador entre Almirante y el Dragón, se encuentra Boca (actual campeón de la Copa Maradona), que se enfrentará a Claypole. Por su parte, el Tambero, quince días atrás obtuvo el campeonato de la Primera D. La Copa Argentina será una buena oportunidad, para que el Mirasol pueda medirse con equipos de Primera División, si logra avanzar de fases.

Imágenes de @Club_AlteBrown.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba