N° de Edición 7413
Fototitulares

¿Vuelve o no vuelve Mirtha Legrand?

TESTESTE
¿Vuelve o no vuelve Mirtha Legrand?

El programa radial “Estrellados”, transmitido por Radio NCO y conducido por Constanza Salas, comentó en su edición más reciente las noticias destacadas de la semana dentro del mundo del espectáculo argentino y mundial: Nicolás Occhiato, Mirtha Legrand, y los típicos enfrentamientos que se dan en Ángeles de la Mañana.

Por Candela Alonso Sartori

Contacto: candela.alonso.s@gmail.com

El conductor Nicolás Occhiato se mantuvo en contacto con Teleshow en una entrevista que tocó diferentes temas de la vida del personaje.

Por un lado,el reciente lanzamiento dela señal de televisión digitalque tituló “Luzu TV”, en dueto con la productora Fuega: “Es un sueño hecho realidad. Por más que sea una frase hecha, es real”.

Además, expresó: “Producir siempre fue algo que me gustó. Puede tener éxito o no, pero tener los medios para hacerlo es algo que me tiene muy feliz”.

Por otro lado, también contó sobre su trabajo en formato podcast, por la plataforma de Spotify: “Con una estructura en donde salga bien, se puede hacer. Hoy en día la gente te lo permite. Fue lo que nos permitió empezar este proyecto con muchos menos recursos. Pasamos hace un mes al estudio, pero esto arrancó hace diez meses”.

“Arranqué con esto cuando empecé a darme cuenta de que tenía muchas ganas de hablarle a gente de mi generación. Lamentablemente en la tele no está, o no está en todos los programas. Arranqué el año con dos propuestas para hacer radio tradicional en FM: era hacer mi programa a la mañana tres horas y cobrar un sueldo, o emprender esto”, agregó Occhiato.

Entre otras cosas, Salas destacó la charla sobre la separación del protagonista de la nota con Flor Vigna, puesto que dijo que no se trató de falta de tiempo, sino de falta de compatibilidad, pero que aún así la relación entre ambos terminó siendo muy buena: “Todo esto que te estoy contando en gran parte fue una enseñanza de Flor: la de luchar por lo que uno quiere. Entre los dos entendimos que para trascender teníamos que aprender a ser nuestros propios productores”.

¿Vuelve o no vuelve Mirtha?

Desde el comienzo de la pandemia que la conductora de la mesa más famosa de ElTrece desapareció de las pantallas para recluirse en su hogar con una cuarentena estricta que la aleje de todo riesgo o complicaciones que pueda traer el coronavirus, pero a estas alturas, ¿vuelve o no vuelve?

La conductora Constanza Salas, remarcó en su segundo bloque de “Estrellados”, que Mirtha Legrand dio declaraciones a Teleshow: “Por el momento no voy a volver”, pero que aún así no descartó las posibilidades y, de hacerlo, sería a comienzos de la primavera: “Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”.

Desde que la conductora se retrajo en su hogar, fue reemplazada por su nieta, Juana Viale, pero en una emisión especial aparecieron las 3 generaciones de mujeres, con Mirtha a la cabeza, y fue allí que comenzaron los rumores de su regreso, pero la misma Mirtha salió a declarar: “¡No hay fecha aún! No hablé con la producción”, y agregó “Voy a volver cuando me sienta segura”.

Gladys Florimento sobre la candidatura de Cinthia Fernández

Florimento expresó durante La Noche de Mirtha, por ElTrece, su opinión sobre la precandidatura a diputada nacional de Cinthia Fernández: “Si Cinthia Fernández es diputada yo me voy del país. Así te lo digo”, y agregó: “Ya estamos, dejémonos de joder. Yo voy a ser senadora, no sé, cualquiera”.

Semanas después, Florimento fue invitada a Los ángeles de la mañana, y Cinthia Fernández no dejó pasar la oportunidad para decirle lo que pensaba al respecto: “¿Ya estás preparando las valijas para irte?”.

Pero Gladys no lo dejó ahí, puesto que se defendió: “Fue una humorada, espero que ganes, te lo digo de todo corazón. Fue una humorada, no te podés enojar por eso”.

Asimismo, la precandidata aclaró que está “estudiando y teniendo reuniones” para poder “estar a la altura”, y refiriéndose a su experiencia persona con la violencia de género, expresó: “Es por ellas y por todo lo que viví. No soy la única persona. Se que hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades que yo”, además, agregó: ¿Por qué no? Ustedes me darán el sí o el no. Si me dan el no, también lo entiendo, sé que lo voy a hacer con muchísimo corazón porque es algo que sufrí mucho y me toca de cerca”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba