Número de edición 8328
Fototitulares

“Volver a casa” lanzan Agrupación política en el Consejo de Partido

“Volver a casa” lanzan Agrupación política en el Consejo de Partido.

En el Consejo distrital del Partido Justicialista, se presento en sociedad, con un importante marco de adherentes  la Agrupación Movimiento Doctrinario Compañeros, “un espacio para la reflexión y el debate”. Señalaron sus autoridades

Con la asistencia de dirigentes de 6 de las 8 secciones electorales, dirigentes sindicales y universitarios donde se destacó la presencia de Jorge Luis Lecreq.

A los que se sumaron distintos referentes de la provincia de Bs As, donde destacaba la presencia del dirigente de los derechos humanos Felipe Vállese, hijo de aquel mítico dirigente metalúrgico desaparecido a sus 22 años de vida.

Pasadas las 20 hs se dio inicio a la presentación y a la lectura de adhesiones que llegaban mediante el correo electrónico desde toda la provincia de Buenos Aires. El acto cerro con los encendidos discursos de Felipe Vallese hijo y del Secretario  Gral Alejandro Rojas Olasagasti.

A continuación transcribimos la carta presentada al Sr secretario General  del  Partido Justicialista de La Matanza.

Sr Daniel Barrera

Secretario General del  consejo del Partido

 JUSTICIALISTA de LA MATANZA.

S/D

Por su intermedio le pedimos haga llegar el saludo a la Compañera Verónica Magario, Presidente del Consejo del partido justicialista de la Matanza y también al Compañero Fernando Espinoza candidato a Intendente de nuestra amada ciudad y Conductor político del espacio.

Volver a casa tiene una alegría especial, hemos recorrido caminos difíciles y sinuosos, enarbolando los valores y enseñanzas del Gral. Perón. Es difícil hacer Peronismo en otros lugares.

No nos entienden, no entienden  nuestros valores, no entienden el mate caliente, no sienten lo que sentimos.  Somos los cabecitas. Volver a casa es volver a un espacio de encuentro y de alegría. Es volver para pensar que desde la doctrina y desde el movimiento la comunidad organizada es algo posible de lograr.

Es para nosotros realmente un gusto Compañero presentarle este pedido de solicitud de inscripción de nuestra agrupación que tiene por nombre Movimiento Doctrinario Compañeros y por ende también nos ponernos a disposición para trabajar con el único objetivo de ganar, de expulsar a los vende patrias que han rifado el país y lo han endeudado por 100 años.

Y por ultimo hacemos un llamado general a todos los compañeros a que nos unamos  como hermanos peronistas y llevemos el peronismo al triunfo como respuesta al pedido que hoy este golpeado pueblo nos pide a gritos, no sin antes tomar los recaudos necesarios para que ninguno de los que hoy nos gobiernan se escapen o se salven. Deben pagar el desastre que han hecho, han empobrecido al país, han destruido a la clase media y han hambreado al pueblo. Para ellos si debe tronar el escarmiento.

Arturo Gómez Zayas                                          Alejandro Rojas Olasagasti
Secretario Adjunto                                              Secretario General

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo