N° de Edición 6773
Fototitulares

Virrey del Pino: operario de empresa de cable murió en Valle Verde

Virrey del Pino: operario de empresa de cable murió en Valle Verde.

Sufrió un golpe mortal al entrar en contacto con un cable de media tensión. Ayer por la tarde un operario de la empresa tercerizada de Cablevisión sufrió un accidente mortal. Estaba realizando algunos trabajos cuando entró en contacto con el tendido eléctrico de media tensión.

De la Redacción

Aproximadamente a las 3 de la tarde de este martes un muchacho de 24 años llamado Rubén Leonardo Rodríguez, domiciliado en Virrey del Pino (Partido de La Matanza), murió fulminado al tomar contacto con una línea de media tensión mientras realizada trabajos de mantenimiento del tendido de la fibra óptica de la empresa Fibertel.

La muerte de produjo en el acto y su cuerpo quedó pendiendo de la escalera a la que había subido para trabajar en altura. A raíz de este hecho quedaron sin suministro de energía eléctrica los barrios Paraísos, Laureles, Valle Verde, Navarrini y cercanías del zoológico.

La víctima era empleado de Flex Comunicaciones, una empresa tercerizada al servicio de Cablevisión que desde hacía una semana se encontraba realizando labores en el tramo comprendido entre las calles Maryland y la ciudad de Luján.

El lugar de la tragedia está ubicado a la vera de la ex Ruta 7, altura aproximadamente km 65, donde corren las líneas eléctricas y otras empresas de servicio.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close