N° de Edición 6911
Fototitulares

Violencia sin límites: balearon a un sordomudo porque no entendía el pedido de los ladrones

Violencia sin límites: balearon a un sordomudo porque no entendía el pedido de los ladrones.

El hombre de treinta años fue atacado por dos delincuentes que le golpearon para tirarlo al piso, aunque no pudieron y terminaron disparándole en una de sus piernas.

La victima debió ser trasladada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

La escalada de violencia en los hechos delictivos pareciera no tener fin y los constantes robos a los quinteros en la provincia de Buenos Aires tampoco. Tan es así que dos delincuentes balearon a Omar Cruz, un quintero sordomudo de 30 años que trabaja en La Plata, debido a que este no comprendía el pedido de que se tirara al piso.

El brutal episodio ocurrió en una quinta ubicada en ruta 36 y 78, en La Plata, mientras la víctima se encontraba cargando mercadería en un camión. Fue entonces cuando los delincuentes entraron en la escena -uno de ellos encapuchado- y redujeron a todos los presentes, salvo a Cruz que no lograba entender lo que le decían.

De acuerdo al relato de los testigos y de la propia víctima, los ladrones lo golpearon para tirarlo al piso pero como no pudieron lo balearon en la pierna. Tras oír el disparo, la cuñada de Cruz junto a la hija de este –de tan sólo cinco años- salieron a ver qué es lo que ocurría y llamaron a la policía.

Luego del incidente los maleantes escaparon robando únicamente la billetera del camionero que manejaba el vehículo que la víctima estaba cargando y luego huyeron rápidamente por ruta 78, donde se presupone que había un tercer delincuente esperándolos en un auto para emprender la retirada.

Cruz debió ser atendido de urgencia en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en donde lograron estabilizarlo y ya se encuentra fuera de peligro. Pese a que el incidente ocurrió hace una semana, aunque trascendió este jueves, la policía aún no logró identificar a ninguno de los tres sospechosos.

Foto: Radio Mitre

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close