N° de Edición 7073
Fototitulares

Confirmado: Vidal y Sacco le dieron una nueva oportunidad al amor

Confirmado: Vidal y Sacco le dieron una nueva oportunidad al amor.

La ex gobernadora bonaerense y el periodista deportivo fueron fotografiados en una parrilla de San Telmo en donde estaban teniendo una cita romántica.

El amor habría iniciado luego de que compartieran una ‘mesaza’ en programa de Mirtha Legrand.

Tras varios meses en el que el su relación fue un secreto a voces, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Enrique Sacco terminaron confirmando -involuntariamente- su romance, luego de que fueran fotografiados en medio de una cita.

La flamante pareja se encontraba cenando en La Brigada, una reconocida parrilla ubicada en San Telmo, en la que habían buscado tener una salida privada, hecho que se vio frustrado luego de que arribara al lugar el cantante Luciano Pereyra, quien trajo consigo a varios fanáticos que esperaban obtener una postal con su ídolo y a algunos fotógrafos.

Las imágenes que terminaron de confirmar lo que era un secreto a voces fueron tomadas por un fotógrafo de la revista Caras y en ellas se puede observar a la ex funcionaria sonriendo tímidamente, mientras que el periodista deportivo se mostró más serio y tenso con la situación.

El romance habría surgido luego de que ambos compartieran la mesa del sábado 3 de agosto en el programa “La noche de Mirtha”. Tras la finalización de esa edición, Vidal y Sacco tuvieron un primer contacto, pero la agitada agenda de ella en medio de la campaña electoral hizo que pospusieran un nuevo encuentro.

Tras las elecciones comenzaron a compartir algunas cenas y así comenzó a florecer el amor, que rápidamente se convirtió en una versión periodística que cada vez cobraba más fuerza. Sin embargo Sacco negó las versiones al respecto y advirtió contundente: “estoy solo, aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”.

Cabe señalar que antes de que se terminara blanqueando esta relación, Vidal afirmó en una entrevista con con Alejandro Fantino que había tenido algunas citas desde su separación de Tagliaferro pero que ninguna de ellas se había conocido debido a que era muy cuidadosa.  “Lo he hecho mucho en casa de amigos, con gente que nos cuida para no exponernos. En mi caso particular, lo que siempre me preocupó si voy a estar con alguien es que mis hijos no se enteren por una foto o por un medio. Quiero ser yo quien se los diga, cuido esas cosas”, explicó.

Mientras que a Sacco no se le conoció ninguna otra pareja desde el fallecimiento de Pérez Volpin, con quien había mantenido una relación de siete años y con quien había conformado su familia. Además mantiene una estrecha relación con los hijos de la periodista, Agustín y Luna, con quienes aún comparte los momentos más especiales en su vida.

FOTO: Revista Caras

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close