N° de Edición 7412
Fototitulares

Vicuña y la China Suárez separados, Mariano Martínez cantante y la traición a Piñón Fijo

TESTESTE

En una nueva emisión de Estrellados, producción de Radio NCO, te contamos el conflictivo fin de vínculo entre los actores, el lanzamiento de Martínez como músico y la anécdota triste cuando le tomaron una foto sin su atuendo de siempre.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema de la tarde fue la confirmación del actor chileno sobre el fin de su relación amorosa con la joven actriz, con quienes hay una dos hijos en común, y en la que hay rumores de engaños cruzados, tanto de uno como del otro lado, por lo cual se dio de forma conflictiva, aunque Suárez se mantiene en silencio sin hablar del tema.

Luego de cinco años de relación, dos hijos en común y varios rumores de ruptura, Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales que se separó de la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias de Instagram. En las últimas horas se corrió el rumor de que Wos sería uno de los terceros en discordia en la separación.

Los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza son papás de Magnolia de tres años y de Amancio de uno. Ya se había hablado durante el último año y medio de crisis y malos momentos en la pareja hasta que finalmente se confirmó el fin del vínculo amoroso entre ambos.

Mariano Martínez se lanzó como cantante y las redes “explotaron” de memes

Su camino comenzó con el hit de Gustavo Cerati, Crimen, dondelo subió a las redes y le llegaronmuchas críticas, aunque Mariano Martínez redobló la apuesta y siguió adelante. Grabó versiones de “Ahora te puedes marchar” y “Procuro olvidarte”, dos clásicos de la canción latina. Nuevamente criticado en las redes, el actor reflexionó al respecto.

“Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”, señaló en diálogo con Intrusos. Y, mientras tanto, seguía adelante con su nueva vocación, incluida una presentación en Los Mammones con su banda completa para lanzar oficialmente su carrera de cantante.

“Siempre me gustó la música, estudié mucho canto, y para la actuación sirve la técnica vocal”, señaló el ex protagonista de Campeones de la vida y volvió a demostrar lo poco que le interesa la opinión de las redes sociales: “No me jode el prejuicio de los demás, me muevo por lo que siento, no me guio por los halagos ni por las crítica”.

Piñón Fijo contó cuando fue fotografiado sin maquillaje

El mismo sucedió en Tolhuin, una ciudad de Tierra del Fuego por la que Fabián Alberto Gómez solía pasar cuando viajaba desde Córdoba hacia el sur argentino. Estando de vacaciones, buscaba pasar inadvertido y dejar que los niños solo lo identificaran cuando llevaba su cara pintada y el traje puesto.

A pesar de eso, en el año 2002, en aquella localidad se corrió la voz de que Gómez era el payaso querido por el público infantil, justo en su momento de mayor ascenso popular. Y cuando fue a comprar a una panadería local, el hombre que lo atendió le pidió tomarse una fotografía. “Le dije que no estaba maquillado, que no me servía a mí, que no le servía a él”, explicó el animador en diálogo con JeyMammon, en el canal América.

Sin embargo, el panaderoinsistió en tomarse igual la foto. El payaso -vestido de civil- accedió y le pidió por favor que no difundiera dicha imagen, que quedara fuera solo para él. “Esto queda entre nosotros, ¿no?”, buscó complicidad. “¡Sí!”, enfatizó el hombre. El hombre finalmente no cumplió con su palabra y luego se conoció la imagen de Piñón Fijo sin maquillar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba