N° de Edición 6688
Fototitulares

Magario: “La decisión de trabajar para que hoy tengan sus escrituras es lo que venimos haciendo hace tiempo y vamos a continuar en este camino”

Magario: “La decisión de trabajar para que hoy tengan sus escrituras es lo que venimos haciendo hace tiempo y vamos a continuar en este camino”.

La intendenta Verónica Magario encabezó el acto de Entrega de Escrituras según la  Ley 10.830, a vecinos del Barrio Latinoamérica de Rafael  Castillo y del Barrio Golf de Virrey del Pino.

“Hoy es un día de mucha alegría, muchos hoy se llevan el título de propiedad que significa que la casa es de ustedes y que nadie se las va a sacar. Cuando hablamos de regularizar, hablamos del cumplimiento de un derecho, cuando se construyen barrios y podemos entregar las escrituras hablamos de derecho y esto es una decisión de un Estado; la decisión de trabajar para que hoy tengan sus escrituras y es lo que venimos haciendo hace tiempo y vamos a seguir haciendo por mucho tiempo más” señaló la jefa Comunal.

Y agregó: “Sé cuáles son las dificultades por las que atraviesa cada barrio y sin duda lo que más se sufre es el abandono de las obras y aunque es tarea del Estado, este Municipio va a seguir trabajando para que esto se cumpla y continuar con las obras. La situación es difícil y compleja y les digo que frente a esta situación me comprometo en invertir  para que nadie pase necesidades. Lo primero es asistir a los más débiles”.

Del acto, que se realizó en la “Región Descentralizada Sur”, ubicada en la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 17798 (Ruta 3 Km 32), de la localidad de González Catán, participaron autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como el asesor Diego Molina y el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; el director de Tierras y Urbanismo local, Omar Herrera; la secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, Silvia Francese, y el vicejefe de Gabinete Mariano Ríos Ordoñez.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close