N° de Edición 7013
Fototitulares

Magario: “La decisión de trabajar para que hoy tengan sus escrituras es lo que venimos haciendo hace tiempo y vamos a continuar en este camino”

Magario: “La decisión de trabajar para que hoy tengan sus escrituras es lo que venimos haciendo hace tiempo y vamos a continuar en este camino”.

La intendenta Verónica Magario encabezó el acto de Entrega de Escrituras según la  Ley 10.830, a vecinos del Barrio Latinoamérica de Rafael  Castillo y del Barrio Golf de Virrey del Pino.

“Hoy es un día de mucha alegría, muchos hoy se llevan el título de propiedad que significa que la casa es de ustedes y que nadie se las va a sacar. Cuando hablamos de regularizar, hablamos del cumplimiento de un derecho, cuando se construyen barrios y podemos entregar las escrituras hablamos de derecho y esto es una decisión de un Estado; la decisión de trabajar para que hoy tengan sus escrituras y es lo que venimos haciendo hace tiempo y vamos a seguir haciendo por mucho tiempo más” señaló la jefa Comunal.

Y agregó: “Sé cuáles son las dificultades por las que atraviesa cada barrio y sin duda lo que más se sufre es el abandono de las obras y aunque es tarea del Estado, este Municipio va a seguir trabajando para que esto se cumpla y continuar con las obras. La situación es difícil y compleja y les digo que frente a esta situación me comprometo en invertir  para que nadie pase necesidades. Lo primero es asistir a los más débiles”.

Del acto, que se realizó en la “Región Descentralizada Sur”, ubicada en la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 17798 (Ruta 3 Km 32), de la localidad de González Catán, participaron autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como el asesor Diego Molina y el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; el director de Tierras y Urbanismo local, Omar Herrera; la secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, Silvia Francese, y el vicejefe de Gabinete Mariano Ríos Ordoñez.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close